Problema con Copyright...

Buenas , veran hace unas semanas me pille una ps3 y la cuestion es la siguiente...

Tenia el cocoloco (o algo asi) el warkaw (o algo ASI) y el tekken onlinne ...borre al user que habia y ahora que tengo el mio (djsesteban) no me deja jugar esos juegos del HD y me pone algo asi como que si borro al usuario no podre jugar con los juegos ¬_¬ ..pues eso borre al user y ahora no me deja jugar con esos juegos.

Alguna solucion??
Hola.
El primero és el Locoroco jeje.
Estos juegos han sido descargados de la Playstation Store.
No podràs jugar con ellos porque noe res tu quien los ha comprado ni descargado, sinó el propietario de la antigua cuenta. Si no tengo mal entendido se pueden hacer varias descargas para diferentes cuentas, pero tienes que tener la cuenta del que lso descargó, o un permiso o algo así.
No lo se del todo, alguien tendria que aconsejarte mejor.

Saludos!
Deliverance escribió:Hola.
El primero és el Locoroco jeje.
Estos juegos han sido descargados de la Playstation Store.
No podràs jugar con ellos porque noe res tu quien los ha comprado ni descargado, sinó el propietario de la antigua cuenta. Si no tengo mal entendido se pueden hacer varias descargas para diferentes cuentas, pero tienes que tener la cuenta del que lso descargó, o un permiso o algo así.
No lo se del todo, alguien tendria que aconsejarte mejor.

Saludos!

Pues menuda suerte porque se la compre al user juaniko y claro no iva a dejar su nombre jeje...lo borre y ahora toca no poder jugar a eso???' [mad]
Solo podrás jugar si vuelves a introducir el user o compras el juego. [+risas]
wolfa escribió:Solo podrás jugar si vuelves a introducir el user o compras el juego. [+risas]

Lo e escrito tal cual estaba y no !! no me deja.... ¬_¬
djsesteban escribió:
wolfa escribió:Solo podrás jugar si vuelves a introducir el user o compras el juego. [+risas]

Lo e escrito tal cual estaba y no !! no me deja.... ¬_¬

Una cosa és el usuario de la PS3 i otra la cuenta de PSNetwork (para conectarte a internet i a la Playstation Store). Seguramente el usuario que tenias estava enlazado a una cuenta PSNetwork i al borrar el usuario has borrado a la vez la cuenta PSN.
NO puedes hacer nada a menos que hables con el que te la vendió.
5 respuestas