salvor70 escribió:Hola!
¿ Como va el tema ? ¿ que te ha respondido el vendedor?
Parece algo como de conexión, igual se ha soltado algo en el Mod que tiene hecho la consola, o algo así. Es curioso que no te funcione la Coregrafx suelta, parece que el problema está ahí. Una pena que no tengas otra para poder probar. Si hubiese alguién del foro fuese de tu zona y tuviese una podrías hacer la prueba.
ya nos contarás.
PD- No está mal el inglés, yo mejor que no me grabe hablando.....
Hola
Gracias por tu interés. El tema es que el vendedor por fin se ha dado cuenta de que no es el RGB lo que le falla a la consola, despues de decirlo por activa y por pasiva. CReo , como tú, que el problema es algo de corriente y esta tarde voy a ver si me paso por el Alcampo (ayer hice la compra semanal y vi un transformador que podría valer) o Leroy Merlín y compro un transformador universal multivoltaje
(alguna recomendación??) . Escribí a Krycek uno de los dos foreros (junto a Pocket Lucho) que tiene una Super cd Rom como la mía y que compro un adaptador como el que necesito, ya que la clavija es dificil de encontrar . No me ha respondido, pero es que hace como 2 meses que ni pasa por aquí, así que... una idea que se me ha pasado por la cabeza es enviarsela a un forero , alguien que ya tengo este modelo y que lo pruebe, y que mire si funciona bien o mal.
Resulta que probe la Core grafx sin el Super CD Rom y el Vendedor me echó la bronca diciendo que eso no debería haber echo eso por que la polaridad es diferente y podría habermela cargado. Pero en fin, que como no encuentro solución, se me ocurren cosas y al parecer la cago aún más.
Esta noche pruebo el transformador y os digo.
P.D: ¿Alguien tiene un transformador ( o uno que sirva ) de una super cd ROm y que me pueda enviar para probar? Corro con todos los gastos, por supuesto.