problema con corona v2 y dgx rip

hola amigos de eol tengo un problema con una corona v2 con dash 16xxx. es la primera que quiero hacer con dgx rip, y estoy perdido. (aclaro que llevo una semana leyendo tutoriales y estoy agobiado porque no entiendo).
lo que hago en el autogg es leer la nand de la corona v2, despues pongo crear nand xell y la flasheo. pero la xbox se queda glitcheando eternamente con coolrunner. ¿hay algun lado donde debo seleccionar dgx=rip?, ¿debo cambiar algun parametro del autogg? (ya que selecciona automaticamente al abrir la nand tipo glitch version rgh2 y xell tipo reloaded) ¿que es ese archivo cba_9188 que se agrego al post del autogg y si debo usarlo con mi corona como lo hago?. saludos ojala me pudieran orientar
deathslim escribió:hola amigos de eol tengo un problema con una corona v2 con dash 16xxx. es la primera que quiero hacer con dgx rip, y estoy perdido. (aclaro que llevo una semana leyendo tutoriales y estoy agobiado porque no entiendo).
lo que hago en el autogg es leer la nand de la corona v2, despues pongo crear nand xell y la flasheo. pero la xbox se queda glitcheando eternamente con coolrunner. ¿hay algun lado donde debo seleccionar dgx=rip?, ¿debo cambiar algun parametro del autogg? (ya que selecciona automaticamente al abrir la nand tipo glitch version rgh2 y xell tipo reloaded) ¿que es ese archivo cba_9188 que se agrego al post del autogg y si debo usarlo con mi corona como lo hago?. saludos ojala me pudieran orientar

Que chips estas usando, puedes subir fotos de la instalacion?. El autogg hace todo por ti, lees, creas nandxell y flasheas nandxell, no debes modificar ningun parametro.
(mensaje borrado)
gracias por la respuesta, sali de la duda por si me estaba equivocando en el autogg. voy a probar otro chip a ver que tal me va, yo creo que es la instalacion o el chip. saludos y gracias
buenas, prueeben metiendo el xell dgx rip asi lo ise con 2 corona v3 latosoas

https://mega.co.nz/#!EM0FWC7C!DvdEXyqw2 ... KrNbfNa-LE

osea solo escriben xell, con el mismo chip lo dejan y ya les da la key
yo tengo el mismo problema con una jasper 6754, hice todo el proceso, saque 4 copias de mi nand y no salio ningun bad block, cree nand xell y flashee con tipo reloaded, y se queda glitcheando mi chip solamente, ya intente con 2 chips un matrix v3, y un coolrunner y nada los dos solo queda glitcheando, cambie cables, puse el fix de 3.3k y condensador de 270 pf en paralelo y nada solo glitchea y no ai nada de xelll, ayuda me estoy volviendo loco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5 respuestas