Problema con Corona V2 y MG V2 Rev C

Hola,
Estoy con una Corona V2 con nand 4g y tengo la versión de dash 16202, después de todo el belén que he montado no consigo que el Matrix Glitcher V2 Rev C me saque Xell para mostrar la CPU Key, os comento todos los pasos que he seguido y a ver si alguien me corrige o algo, ya que no sé que narices estoy haciendo mal.
El programa que gasto es el J-Runner v0.2 Beta (287).

1-Hago un cable SD y saco primero lecturas completas de la nand. (Los 4g).
2-Hago lecturas de los 48 megas que necesito.
3-Creo el ECC. (Ahí me viene el primer problema).
Cuando voy a crear el ECC el botón de "Create ECC del J-Runner" no me funciona y me toca hacerlo con el "Write ECC for DGX", al principio no le doy importancia.
4-Instalo el chip colocado como esta en las imágenes de la pagina de Matrix Team.
Después de todo eso no me hace el glitch, y opto por poner de 2 maneras más el chip y todo con el mismo resultado, no saca Xell ni a la de 3.

Después de investigar más me doy cuenta de lo que es el DGX y que con eso puedo sacar la nand.
Ahora va mis preguntas:
¿El DGX es solo para ejecutar Xell y conseguir la CPU Key o también sirve para glitchear con la nand completa?
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar bien el MG V2 Rev C en una Corona v2?
¿Si lo has logrado hacer funcionar que configuración de cables has gastado?

P.D.: Ahora me tengo que ir pero conforme pueda quiero subir las fotos de mis instalaciones.
hola amigo tienes un pollo montado que no veas a ver lo de las lecturas bien ahora con ese dash te toca colocar el dgx para poder sacar tu cpukey luego cuando tengas la cpukey instalar el matrix si no lo haces asi nunca te sladra el rgh
Joder... pues menuda faena.
Me tocara dejarme más dinero con un DGX, menos mal que me ha dado por preguntar sino aun estaría calentándome la cabeza buscando el motivo por el cual no me hacia el glitch la consola. XDDD

Muchas gracias.

Aun recuerdo cuando el JTAG era más comodo. XDD
hola gente tengo un problema con una corova v2, he podido extraer la nand por medio del extractor sd, cree la nandxell y la escribi en la consola hasta ahi todo perfecto. el problema es el siguiente, procedi a instalar el chip (matrix glitcher v2 rev.c) con el diagrama de corona publicado en la pagina oficial, realize la instalacion y cuando prendo la consola el chip no prende su led azul he revisado todo, probe con diferentes largos y grosor los cables y nada, cuando pongo todos los switch en off la luz prende pero esa modalidad es para programar el chip pero cuando lo configuro para corona prendo la consola y no glitchea no prende el led no hace nada parece muerto, ya probe con 2 chips iguales y nada, alguna solucion que se les ocurra?? desde ya muy agradecido!!!
Lo mejor seria que pongas fotos de tu instalacion para ver si no hay algo mal, de ese modo te podriamos ayudar mejor, calculo que tenes bien configurado el chip. Saludos!
Coincido con el compañero "elchachin", (Pon fotos).

Yo conseguí hacer mi instalación en una Corona V3, a mi me toco gastar el DGX, ahora a ti no te hará falta, instale también el mismo chip un Matrix V2 rev c, y yo, después de mirar un montón de instalaciones y de hacerlas y comprobar medidas me tope con una manera poco "peculiar" de hacerla, pero me funciono y con buena respuesta. No sé si en una Corona V2 tendrás los mismos puntos pero te dejo una foto de la instalación que hice.
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 02842.jpg/

Otra cosa que me intriga. ¿Has desoldado el cable de lectura SD?
Si no lo has desoldado sé que hay varios puntos que hacen que la consola no encienda bien. (Son el del puente del cristal y la smd y los puntos 4 y 6).

Si necesitas más información de mi instalación dímelo, pero antes pon fotos de la tuya.

Un saludo y suerte.
5 respuestas