Problema con Corona V4 + coolrunner rev d, glitch eterno.

Buenas compañeros, pues le comento que tengo un problema con un coolrunner rev d y una corona, no me deja sacar el xell y el cpu key.
La configuracion del coolrunner es
Jumper closed
3 - 2 closed
Timming 4-3

Con cables extremadamente cortos.

Esta misma configuracion la he usado en las corona v2 y sin problema.

El led verde no deja de parpadear y cuando al parecer que lo deja de hacer, vuelve a empezar, por que sera?
yo ahora estoy con una corona de 16mb y el cochino chip ni glitchea cawento. Ya probaste el Xell de blackcat? a algunos e leido que ese les va muy bien a las corona
es lo que voy a checar en un rato, a mi me paso lo mismo en un principio pero lo que hice fue checar bien el punto post out y acomodarlo con el post fix y listo, quedo muy bien.
DrackeM escribió:Buenas compañeros, pues le comento que tengo un problema con un coolrunner rev d y una corona, no me deja sacar el xell y el cpu key.
Jumper closed
3 - 2 closed
Timming 4-3

Esta misma configuración la he usado en las corona v2 y sin problema.

El led verde no deja de parpadear y cuando al parecer que lo deja de hacer, vuelve a empezar, por que sera?

Uniste las resistencias que hay que unir en las v3 y v4??

y en segunda instancia, que tipo de memoria tiene?? Si es Hynix la puedes terminar, solo quita el puente JP en el chip, si es Samsung olvidate del tema, es una corona v4 maldita.

Salu2!
SOLUCIONADO

Solo era soldar bien los puentes de las resistencias faltantes. Gracias por el apoyo.
DrackeM escribió:Buenas compañeros, pues le comento que tengo un problema con un coolrunner rev d y una corona, no me deja sacar el xell y el cpu key.
Jumper closed
3 - 2 closed
Timming 4-3

Esta misma configuracion la he usado en las corona v2 y sin problema.

estoy en las mismas, tengo el mismo problema, la configuracion es la misma pero yo si tengo las puentes en la resistencias, alguna sugerencia.??
para las rev d seria bueno que uses el archivo 3,2 con el c15 y cap removidos con switch en phat cable del punto d a 13cm con los demas cables originales :) espero te ayude a mi me glitchea en 15seg a 30 por mucho.
6 respuestas