Problema con Corona V4 y coolrunner

Hola a todos. Estoy teniendo un problema con una corona V4, hasta ahora habia echo FAT, trinity y corona v1. de mis colegas.

Pero esta vez me han traido una corona V4 de 4Gb. Me e animado, e echo un programador SD e leido la nand y ok, e programado el XELL y e colocado el coolrunner Rev D.

El caso es que lo del post-out me daba miedo y al principio no glicheaba, e revisado la conexion en el punto 4 y a comenzado a glitchear. Pero como suponia no muestra XELL.

Aqui viene el problema, por red tampoco puedo conectar ya que veo en el router que se desconecta cuando glitchea. Parece que el chip glichea por que hace ruido del oscilador el ventilador y a veces en el 2 o 3 glitch otras en el 5 deja de glitchear y el ruido es constante.

Pregunta. Puede ser tema del post out??? o el chip?? o que puede ser?? e probado el XELL de blackat, el mini,.. por usb tampoco me saca la Key.

Sera el chip?? siempre e usado squirt pero esta vez por precio cogi uno de estos.

Os dejo un video a ver si me podeis ayudar....

http://www.youtube.com/watch?v=BgUr7R2l ... e=youtu.be
Para mi, a primera vista la instalacion y el chip estan bien, porque arranca el xell, y en buen timming.
En mi caso las coronas v4 son duras para sacar por Red, asi que uso siempre xell blackat y un pen usb, en tu caso chequea que ese pen es compatible, no todos lo son, prueba varios hasta que alguno ande, y si tienes una consola con rgh a mano, prueba ahi el pen, para descartar que no sea problema solo de la v4.
Gracias por responder. Lo e intentado, pero no me generaba nada en el pen.. pero comprobare lo del pendrive en la mia.

De todos modos e intentado tambien hacer un dump del Xell y ver si extrae la key desde hay y tampoco.
Prueba como te dije, a mi me costo tambien mi primera v4, tuve que encontrar un pen que funcione, ya que por red se colgaba, probe varios en una maquina rgh funcional hasta que uno funciono, de ahi, ya llevo 17 coronas v4 + cr3lite hechas de la misma forma, xell blackat y usb, saludos.
e probado los pen en la mia y e logrado uno que funciona.
Pero nada ni con xell blackcat ni con el mini se queda como que a glitcheado pero no graba la key. e probado en diferentes puertos usb y tampoco.

Puede ser el chip?? el post out??
a mi me pasa lo mismo

CORORNA V4 4G sin POST-OUT
Cool Runner Rev D

El post-out bien conectado todas las conexiones bien hechas...

Intentado con el Xell de blackat y el J-Runner y me da los mismos resultados, glichea de 2 a 6 veces y despues el led verde deja de encender, el led frontal del xbox no se apaga asi presione el boton de apagar todo apaga ventiladores pero el led frontal queda encendido, el hecho es que e probado diferentes timming y nada que consigo ver la CPU-KEY alguna forma de verlo de otra forma que no sea por RED... ya que el router muestra como si la xbox no estuviera conectada a el.... por favor alguien que me ayude
mañna te comento pero me da que es el chip este. mañana le monto un squirt y te digo si es del chip.
yo tenia un problema similar ya que me daba el xell ni en pantalla ni por red..en una corona v4
asi que utilise mi lizard como post monitor..
pra ello ay que actualizar el lizard con el geckos mas actual y conectar 2 cables al lizard ,yo utilise un cable de chip stinger pero puede ser con cualquier otro..
en la pagina oficial del lizard de maximus esta todo..
pues nada e probado coon el squirt y con el adaptador post out y nada hace o mismo. ni siquiera pñor com monitor veo nada.

parece que glitchea pero se cuelga la red y no veo nada de nada.

volvere a restaurar la original y a correr se deja sin hacer.
intentalo con un DGX, asi sacaras la CPU,
a mi me paso lo mismo pero con matrix, 5 glitches y se trababa, conectamos DGX sacamos CPUkey, y grabamos nand y pusimos squirt como al 8 glitch , empezaba,

regrese el chip matrix y no arrancaba,
conecete CRrevD y casi siempre al 8tavo glitch
setzer_x escribió:intentalo con un DGX, asi sacaras la CPU,
a mi me paso lo mismo pero con matrix, 5 glitches y se trababa, conectamos DGX sacamos CPUkey, y grabamos nand y pusimos squirt como al 8 glitch , empezaba,

regrese el chip matrix y no arrancaba,
conecete CRrevD y casi siempre al 8tavo glitch

Yo logre hacer lo mismo que tu... al principio con solo DGX RIP 5 glicheos y bloqueado, conecte DGX y CPU KEY... Hice la imagen xellbuil con la actualizacion 16203... ahora con coolRunner rev D da como 8 o 10 Glicheos pero no muestra imagen ni dash y se sigue bloqueando el XBOX... quisiera saber que configuracion tienes en el coolrunner Rev D
10 respuestas