problema con corona V5

estaba haciendo una corona v5 , ya habia puesto el chip, ya habia sacado la nand,

estaba tratando de extraer ya el CPU key
a lo que ya cuando me da xell conecto despues el cable de ethernet,
y se apago la consola,

quise volver a encender la consola, y la fuente al conectar el cable de corriente se vuelve rojo
ya quite el chip, y se sigue poniendo rojo, pensando en un pequeño falso del chip, o cable mal soldado o post fix mal acomodado
cosa, que si asi hubiese sido , no me hubiera dado xell,

no puedo restaurar la nand por que automaticamente la fuente en rojo,

ahorita estoy quitando el modulo del ethernet para reemplazarlo por otro ,
pero aun asi , sin el modulo me prende rojo,

asi que si alguien tiene una idea o solucion de que pudo pasar , se los agradecere
setzer_x escribió:estaba haciendo una corona v5 , ya habia puesto el chip, ya habia sacado la nand,

y se apago la consola,

quise volver a encender la consola, y la fuente al conectar el cable de corriente se vuelve rojo
ya quite el chip, y se sigue poniendo rojo, pensando en un pequeño falso del chip, o cable mal soldado o post fix mal acomodado

asi que si alguien tiene una idea o solucion de que pudo pasar , se los agradecere

en mi crorona v5 tambien me dio luz roja la voya a llevar con un tencico haber que pasa
espero que tengas suerte bay por que nos sucede esto noooo [buuuaaaa] y lo amlo es al leerla me sale blocks y no se y la nand originl em sale un error
setzer_x escribió:estaba haciendo una corona v5 , ya habia puesto el chip, ya habia sacado la nand,

y se apago la consola,

Si al toque de ponerle la fuente se pone en rojo, es que hay un corte, verifica por todos los lugares donde estuviste soldando, y limpia bien la placa con alcohol isopropilico.
yayixbox escribió:Si al toque de ponerle la fuente se pone en rojo, es que hay un corte, verifica por todos los lugares donde estuviste soldando, y limpia bien la placa con alcohol isopropilico.

ya hasta retire el chip, y el post, ya limpie cada parte y el problema sigue,
se que es un corto , pero no se por donde empezar a buscar ,
investigando por ahi se que es por la linea de los 12 V. pero aun asi sigo nulo en ese tema, ya que es la primera vez que me pasa,

si hay alguna forma de saber cual es la guia de los 12 V sin necesidad de conectar la fuente y sacar el corto , te agradecere
setzer_x escribió:
yayixbox escribió:Si al toque de ponerle la fuente se pone en rojo, es que hay un corte, verifica por todos los lugares donde estuviste soldando, y limpia bien la placa con alcohol isopropilico.

ya hasta retire el chip, y el post, ya limpie cada parte y el problema sigue,
se que es un corto , pero no se por donde empezar a buscar ,
investigando por ahi se que es por la linea de los 12 V. pero aun asi sigo nulo en ese tema, ya que es la primera vez que me pasa,

si hay alguna forma de saber cual es la guia de los 12 V sin necesidad de conectar la fuente y sacar el corto , te agradecere

La verdad es que no se me ocurre nada así de momento, y mas de la manera en que te sucedió, la única experiencia que me paso con algo así, no creo que te este pasando. Te comento:
Cuando fui a soldar los cables al chip, nunca quite los que alimentan el lector de la placa, y lo que ise fue, que para quitarlos y no me molestaran para soldar, los trabe entre la chapa del puerto de video, increíblemente el 12v estaba tocando la chapa y ahí estaba el corto, pero ves, repito no creo que sea tu caso, esperemos que otro usuario aporte, si a tenido experiencias en algún caso como este, Suerte y si encuentro alguna solución te la hago saber.
si nada mas de conectar el cable de la fuente a la consola el led de la fuente se pone en rojo ,lo mas probable es que tengas corto en las lineas de standby de la consola
yo por mi experiencia te digo que seguramente sea un corto, a mi me paso que se me pego un poco estaño en un condensador, que casi se notaba el estaño y por eso me hacia lo mismo que a ti, na mas enchufar la fuente me salia el led rojo directamente, luego me di cuenta , quite el estaño y todo perfecto, por esto de digo como bien dicen revisa muy bien todas las zonas a ver si va a ser de eso. si no es prueba con otra fuente si puedes, a ver si esa se ha ido.

Saludos y espero que se solucione! [angelito]
6 respuestas