ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
me paso algo raro el día de hoy, resulta que hice una v6 todo completamente bien me dio xell rápido y anote la cpukay en el programa ( soy de las personas que copia y revisa minuciosamente) hasta que lo copie todo bien , y el autogg me envía un mensaje diciendo que no correspondía la key a la nand, así que reviso minuciosamente la kay y todos los números y letras estaban copiadas correctamente, así que use jrunner con el mismo problema la key no correspondía
con un enredo en mi cabeza vuelvo a colocar el xell y el mismo resultado y la misma key, revise la nand ,hice donadas y nada la consola con rgh botaba luz roja intermitente si flasheaba con esa cpukey
a la final no supe que paso fue para no creer, la kay se veía perfectamente en el televisor sin distorsión alguna y la repase un centenar de veces y nada ,me vi obligado a colocarle la nand original arranco bien sin problemas y toco dejarla así
alguno le a pasado esto ??? la verdad no encuentro explicación y repito repase cientos de veces la key y la copie exacta tal cual mostraba la pantalla
agradezco su ayuda