problema con corona v6 daba cpukey pero no correspondia

ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
me paso algo raro el día de hoy, resulta que hice una v6 todo completamente bien me dio xell rápido y anote la cpukay en el programa ( soy de las personas que copia y revisa minuciosamente) hasta que lo copie todo bien , y el autogg me envía un mensaje diciendo que no correspondía la key a la nand, así que reviso minuciosamente la kay y todos los números y letras estaban copiadas correctamente, así que use jrunner con el mismo problema la key no correspondía

con un enredo en mi cabeza vuelvo a colocar el xell y el mismo resultado y la misma key, revise la nand ,hice donadas y nada la consola con rgh botaba luz roja intermitente si flasheaba con esa cpukey

a la final no supe que paso fue para no creer, la kay se veía perfectamente en el televisor sin distorsión alguna y la repase un centenar de veces y nada ,me vi obligado a colocarle la nand original arranco bien sin problemas y toco dejarla así

alguno le a pasado esto ??? la verdad no encuentro explicación y repito repase cientos de veces la key y la copie exacta tal cual mostraba la pantalla

agradezco su ayuda
La unica forma de que no tengas dudas es poner el cable de red en la pc y sacar la key por red con el autogg u otro programa. No necesitas nada especial solo el cable de red.
Tambien pode probar de hacerlo con el J-runner.
lucasbk escribió:La unica forma de que no tengas dudas es poner el cable de red en la pc y sacar la key por red con el autogg u otro programa. No necesitas nada especial solo el cable de red.
Tambien pode probar de hacerlo con el J-runner.

pero mi pc no lo extrae
El cable de red tiene que ser cruzado creo...y tenes que configurar bien el dhcp...o ponerle una ip fija como hago yo y listo.
Una preguntonta...cargaste el firmward original de nuevo a ver si funciona?.
Probaste con el J-runner, a veces el autogg te la detecta como fake key a la que le pones ( no se porque ) y no hace bien el proceso...pero es una cada mil!..
Mira antes que nada, el cable de red puede ser cualquiera, no tiene que ser el famoso cable de red cruzado o crossover.

Pasando a lo de la Key, algun detalle debe tener porque te sale el msg de key erronea, si quieres mandame la cpukey y me comentas que tipo de consola es (triniy corona 16mb, corona 4g). Normalmente cuando me sale a mi la luz roja, lo que hago es darle a BORRAR NAND, y posteriormente le pongo la NAND Retail. Obvio, ya completa con el CPUKey.
gracias a todos por la colaboración pero el cliente resulto ser un atarban y no me quede con la kay que saque, al igual esta es la primera vez que una key copiada tal cual dice no corresponder a la nand pese a que al restaurarla no mostró problema alguno, tenia un enorme televisor de casi 50 pulgadas conectado por hdmi y la cpukay se veía perfectamente bien y la compare un sin fin de veces quizás sea algún error del xell no se lo dejo como experiencia para alguno que le llegue a pasar

gracias por su ayuda
ELN escribió:gracias a todos por la colaboración pero el cliente resulto ser un atarban y no me quede con la kay que saque, al igual esta es la primera vez que una key copiada tal cual dice no corresponder a la nand pese a que al restaurarla no mostró problema alguno, tenia un enorme televisor de casi 50 pulgadas conectado por hdmi y la cpukay se veía perfectamente bien y la compare un sin fin de veces quizás sea algún error del xell no se lo dejo como experiencia para alguno que le llegue a pasar

gracias por su ayuda

Que tal, tengo una consola igual corona 4gb la consola funciona a la perfeccion, original pero al modificar y extraer cpu key me sale erronea, tanto autogg y jrunner me dicen que no corresponde a la consola, ya hice de todo, y ya probe con infinidad de lectores, pc diferentes, por red, por monitor y es la misma, no se deja, pero de manera original funciona bien sin nigun problema, ya tengo un año con ella a ver si estos dias le damos una nueva revisada.

saludos.
6 respuestas