Problema con Corona V6 maldita

Estimados colegas, me trajeron una consola con placa corona V6, al parecer es maldita, nunca había tenido problemas con estas placas, siempre a la primera.

El RGH se encuentra correctamente realizado (con glitch2m) pero hay veces que corre bien y luego de unos minutos o 1 hora se congela, luego de eso ya no glitchea. Sólo luz verde y ventilador girando.
Probé con varios chip y sigue el mismo problema, luego de un tiempo sin encenderlo funciona unos minutos pero luego se pega (a veces en el logo de inicio, o a veces en el fsd o el dash).

Será necesario intentar algún tipo de fix?. Saludos.
a mi me toco una v6 que si la encendía varias veces dejaba de dar glitch asi fuese la configuración que usara, la solución fue cambiar el xcgpu y la nand a 16mb
dc laneta escribió:a mi me toco una v6 que si la encendía varias veces dejaba de dar glitch asi fuese la configuración que usara, la solución fue cambiar el xcgpu y la nand a 16mb

Hola, pues yo tengo problemas tambien con una version 6 slim E para ser exactos, que me da los mismos problemas, se congela, incluso con nand retail se me terminaba congelando, como hiciste para ponerle nand de 16 Mb, me gustaria probar eso aunque sea porque no tengo equipo para hacerle el cambio al xxgpu.

Saludos.
NehRamos escribió:
dc laneta escribió:a mi me toco una v6 que si la encendía varias veces dejaba de dar glitch asi fuese la configuración que usara, la solución fue cambiar el xcgpu y la nand a 16mb

Hola, pues yo tengo problemas tambien con una version 6 slim E para ser exactos, que me da los mismos problemas, se congela, incluso con nand retail se me terminaba congelando, como hiciste para ponerle nand de 16 Mb, me gustaria probar eso aunque sea porque no tengo equipo para hacerle el cambio al xxgpu.

Saludos.

por lo que me cuentas necesitas reballing al xcgpu, ojo reballing no una calentada con pistolas ni secadoras
Probé con varios chip, usé diferentes programaciones para el xell.
Siempre me pasaba lo mismo, funcionaba bien de principio y luego de un momento se congelaba. Ya no partía más hasta esperar alrededor de media hora; luego de ahí iniciaba normal hasta que quedaba congelada nuevamente.

Pensé que podía ser por temperatura, pero al verificarla y aún teniendo el ventilador más rápido siguió el problema; pensé también que podía ser alguna mala conexión con el punto post_out. Probé varios postfix y también directo.

Al final opté por dejarla retail y devolverla. En retail ningún problema, funciona a la perfección.

Quizá que sería, gracias por sus respuestas.
Me pasaba exactamente lo mismo, aún hasta retail se congelaba. Lo solucione borrando muchas veces la nand y después cambie de programador y pc y le inyecte una nand donada con cpufake ya que si usaba los datos de la consola se congelaba. A veces al logotipo, otras lograba llegar más lejos
5 respuestas