› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Lo primero, siento decirte esto, pero prepárate.
Lo mejor que puedes hacer es mandarlos a tomar por el culo, pero es posible que te sea más fácil la vida pagando las puñeteras facturas...
Son unos hijos de puta, e incluso se han dado casos (en este mismo foro le pasó a un usuario) de empresas que compran facturas impagadas.
Lo segundo, ¿firmaste algo?
En el caso de denuncia, ¿tienen pruebas de que tú has aceptado algo? Y en el caso de haberlas, ¿Conservas algún papel firmado donde ponga lo que se debe pagar?
Pshyko escribió:Buenas,
Te van a dar por saco continuamente para que pagues y nunca van a emprender acciones legales. Nunca lo van a hacer porque el procedimiento legal es un monitorio en el que tu te opondrás al pago parcial de esa deuda y mostraras ante el secretario judicial esa grabación por la que te opones. Al final seguramente te den la razón a ti y a ellos les salga todo por más de lo que tu vas a pagar.
Así que cuando te llamen tu sólo di calmadamente que no reconoces la deuda y que cualquier cosa continué por vía judicial, pero no te estreses ni enfades....lo que quieren es amargarte la vida hasta que claudiques y pagues.
Un saludo
Edit: por cierto en un monitorio de menos de 2000€ no es necesario abogado ni procurador.
Bostonboss escribió:Diles con tranquilidad que de acuerdo, que lleguen a manos judiciales. No lo harán pero dejaran de amenazarte con eso.
Dfx escribió:Bostonboss escribió:Diles con tranquilidad que de acuerdo, que lleguen a manos judiciales. No lo harán pero dejaran de amenazarte con eso.
Si eso funcionara..., te siguen llamando igualmente y amenazando de que te llevaran a juicio:
https://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQbYQwM
Dfx escribió:@Bostonboss Yo he tratado con ellos y desgraciadamente por mucho que les digas que vayan a juicio y se dejen de historias jamas dejan de llamarte, de hecho en mi caso llamaban a mis familiares.
Bostonboss escribió:Otra cosa es que te sigan llamando, pero así acortas la llamada.
supertramp333 escribió:Tengo un problema con la empresa corporación legal.
Tengo una deuda con QDQMedia que iba pagando poco a poco.
De repente me llaman de Corporación Legal una señora insultante que se llama Davinia.
Me llamó ayer y de una forma muy humillante me dijo que a la 13h. tenía que estar el dinero en un número de cuenta que me envió al móvil por sms y si no lo hacía me metía en el Juzgado y me colgó el teléfono, no me dejó ni hablar.
No he podido juntar los 350€ en ese intervalo de tiempo y he llamado a la empresa.
Me pasan con la Sra. que lleva mi tema, que es la misma que me llamó ayer y nuevamente intento hablar con ella y me dice que si no ingreso la totalidad hoy tomarán acciones judiciales. Yo lo que le he propuesto es ir pagando hoy 50€, el miercoles otros 50€, así hasta finalizar la deuda.
Me ha veuelto a repetir lo mismo que se no ingreso el dinero tomarán medidas judiciales y me cuelga el teléfono. He vuelto a llamar y me lo ha vuelto a colgar.
Qué hago? por ese importe me van a poner un monitorio? qué me recomendais por favor? se puede parar de alguna forma? q