problema con correo electrónico recibido

hola queria presentar una queja o aviso sobre el usuario Dorgoth en cuestion me mando un e-mail atraves de la pagina y aparecia en correo no deseao y al abrilo me aparecia algo para ejecutar y me salto el antivirus indicandome el tipo de virus y demas , esto ocurrio en mi hilo
VEDO/CAMBIO LOTE DE GAME GEAR. un saludo
Editado por [erick]. Razón: moderación del título.
winoqui escribió:hola queria presentar una queja o aviso sobre el usuario Dorgoth en cuestion me mando un e-mail atraves de la pagina y aparecia en correo no deseao y al abrilo me aparecia algo para ejecutar y me salto el antivirus indicandome el tipo de virus y demas , esto ocurrio en mi hilo
VEDO/CAMBIO LOTE DE GAME GEAR. un saludo

Te mandó un mail a traves de EOL o de su cuenta de correo?
De EOL quiero recordar en cuando lo abrí y me salto el antivirus lo elimino automáticamente , pero no estoy seguro , la verdad pero suyo era fijo , mas que nada era para advertir a los demás usuarios , y al mismo que revise lo que manda , aunque yo no he visto nunca unas fotos ejecutables. Un saludo
Te movemos el hilo a Feedback donde los administradores te darán una respuesta.

Te editamos el título porque no tiene nada que ver con el usuario.

Saludos :)
Si el correo procedía de EOL es imposible que tuviera algo adjunto o ejecutable :?
ok. pues no seria de EOL pero me paso unas fotos como me dijo en mi hilo y yo no le he dado mi correo, asi que no se como lo ha hecho, no contestare a mas mensajes suyos para prevenir. un saludo
5 respuestas