Problema con correo

¿Tenéis problemas con el correo del servidor?

Me he dado cuenta de que no me llegan los correos de avisos de mensaje nuevo en los hilos a los que estoy suscrito.

He comprobado que no se me haya quitado la opción correspondiente en el panel de control, y también he verificado que no haya sido porque no haya respuestas en los hilos a los que estoy suscrito. De hecho para probar me he suscrito al hilo de "hablemos de lo que queramos" (donde responden cada 2-3 minutos y nada.

Mi correo está bien puesto, y no hay nada en la carpeta spam de gmail.

Como apunte, todo funcionaba bien anoche. Me he levantado, he leido los avisos de mensaje nuevo que tenía de la noche, y ya no llega nada.

A ver si me podéis decir algo, porque es un poco coñazo andar entrando a los hilos uno por uno a ver si hay algo.
Por decir algo, a lo mejor tiene relación con esto.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por decir algo, a lo mejor tiene relación con esto.

Fdo- An0n1m0

Pues puede ser, pero me extraña que nadie se haya dado cuenta/quejado de lo mismo, lo que me hace pensar que sea un problema específico y no general.
Vaya, es cierto el problema ese. No recibo reportes ya que acabo de probar.

Sin embargo, al servidor de correo si me conecto, el problema debe estar desde la web...
No sé si servirá de mucho o no, pero anoche, sobre las 22.00 funcionaba. Me llegaron algunos reportes de esa hora.
wako escribió:Me llegaron algunos reportes de esa hora.

del foro que moderas? [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:
del foro que moderas? [qmparto]

El foro VIP, ya lo sabes :P

Me refería a notificaciones de respuesta U_U
Cierto, no llegan reportes...

Esta mañana algún usuario ha dicho "Lo reporto" y me ha extrañado no verlo en la bandeja...

Fdo- An0n1m0
Ya está solucionándose
9 respuestas