› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marshall D Teach escribió:a mi me perdieron un movil que en su tiempo valia una pasta y puse una reclamación... me indemnizaron con 10€ jajaja xD ... lo mismo lo tiene la cartera en su casa (tu paquete), vamos que te lo ha mangao... trata de poner una indemnizacion tirando por ahí, o diciendo que esa cartera se niega a darte la correspondencia en mano siempre que te envian algo. Con suerte aparecerá tu paquete y a la tia lo mismo la exan ... pos mala suerte.. hay gente con mas ganas de currar que ella en el INEM.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm que tipo de paquete?...
Porque si es un paquete normal envio ordinario, no tiene el cartero la obligacion de subirlo a tu casa ni nada por el estilo... si no cabe en el buzon ese paquete te dejaria la nota y se lo lleva el paquete por seguridad de que nadie lo coja...
Si es envio certificado si tendria que subirte el paquete para dartelo en mano...
Si fuese ya paquete por mensajeria privada eso si que si te lo tienen que dar en mano y tienes que firmarlo y demas... esta claro...![]()
Pero vamos, que depende del tipo de envio que te pongan para el paquete que esperas... si son envios ordinarios (ya que no tiene obligacion de nada el cartero, ese paquete seria una carta normal) es bien facil cuando esperes un paquete dejar una notita en el buzon... "Si dejan un paquete avisar a timbre para bajar a buscarlo" y ya esta... te tocara y tendras que bajar tu a por el paquete...
Rubio_FJ escribió:Teniendo el papelito como que lo han ido a dejar y tal... si lo han perdido o le ha pasado algo al paquete, imagino que podras echarles el marron encima totalmente a Correos... porque han demostrado que el paquete estaba ahi, tienes el papelito de prueba... si ha desaparecido el paquete... la culpa es de ellos solamente, que se apañen y te den una solucion... o aparece el paquete o que te paguen lo que te haya costado... no se...
Petiso Carambanal escribió:Mi cartera es más vaga.
Mi casa es un chalet adosado y tiene unos 8 escalones a la puerta de entrada. Dice que no los sube que si la pasase algo en esos escalones que no está cubierta. Por lo que si hay que firmar algun certificado hay que salir al principio y estas en la calle y no hace mucha gracia
entonces normal que no quiera subir hasta un cuarto piso sin ascensor. Eso son cientos de escalones.
A mi me tiene que llegar un envío sobre el veintitantos. A ver que tal se da