Problema con correos y cartera vaga

Hola, he tenido un problema con correos(de principio por la vagueza de la cartera que pasa de subir cuatro pisos sin ascensor).

El jueves deberia llegarme un paquete, en el cual la cartera deja un aviso de como si hubiera nadie en casa(habia dos personas)y deja el aviso para su recogida(casi siempre hace lo mismo y casi siempre hay gente en casa)y es mas, un dia me hizo bajar para recoger un paquete mientras ella metia las cartas en el buzon...
Total al dia siguiente va mi madre a por el paquete, la sorpresa que no esta y no saben ni donde esta ¬_¬ , que me tienen que llamar cuando lo localizen.

He llamado yo dos dias(Sabado y hoy lunes)y de momento nada de nada, no saben nada...

Mi pregunta es, ¿Que puedo hacer?¿Si no aparece lo he perdido y me jodo?

Saludos
a mi me perdieron un movil que en su tiempo valia una pasta y puse una reclamación... me indemnizaron con 10€ jajaja xD ... lo mismo lo tiene la cartera en su casa (tu paquete), vamos que te lo ha mangao... trata de poner una indemnizacion tirando por ahí, o diciendo que esa cartera se niega a darte la correspondencia en mano siempre que te envian algo. Con suerte aparecerá tu paquete y a la tia lo mismo la exan ... pos mala suerte.. hay gente con mas ganas de currar que ella en el INEM.
Marshall D Teach escribió:a mi me perdieron un movil que en su tiempo valia una pasta y puse una reclamación... me indemnizaron con 10€ jajaja xD ... lo mismo lo tiene la cartera en su casa (tu paquete), vamos que te lo ha mangao... trata de poner una indemnizacion tirando por ahí, o diciendo que esa cartera se niega a darte la correspondencia en mano siempre que te envian algo. Con suerte aparecerá tu paquete y a la tia lo mismo la exan ... pos mala suerte.. hay gente con mas ganas de currar que ella en el INEM.

Eso haré ya cuando llame le dije que la tia era una vaga y que siempre hace lo mismo, hoy parece ser que ha venido un tio, nose si estara de vacaciones ahora o la han hechado o que ha pasado... pero ojala que este en el INEM que hay gente con ganas de trabajar y correctamente
Mmmmmm que tipo de paquete?...

Porque si es un paquete normal envio ordinario, no tiene el cartero la obligacion de subirlo a tu casa ni nada por el estilo... si no cabe en el buzon ese paquete te dejaria la nota y se lo lleva el paquete por seguridad de que nadie lo coja...

Si es envio certificado si tendria que subirte el paquete para dartelo en mano...

Si fuese ya paquete por mensajeria privada eso si que si te lo tienen que dar en mano y tienes que firmarlo y demas... esta claro... [+risas]

Pero vamos, que depende del tipo de envio que te pongan para el paquete que esperas... si son envios ordinarios (ya que no tiene obligacion de nada el cartero, ese paquete seria una carta normal) es bien facil cuando esperes un paquete dejar una notita en el buzon... "Si dejan un paquete avisar a timbre para bajar a buscarlo" y ya esta... te tocara y tendras que bajar tu a por el paquete... [oki]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm que tipo de paquete?...

Porque si es un paquete normal envio ordinario, no tiene el cartero la obligacion de subirlo a tu casa ni nada por el estilo... si no cabe en el buzon ese paquete te dejaria la nota y se lo lleva el paquete por seguridad de que nadie lo coja...

Si es envio certificado si tendria que subirte el paquete para dartelo en mano...

Si fuese ya paquete por mensajeria privada eso si que si te lo tienen que dar en mano y tienes que firmarlo y demas... esta claro... [+risas]

Pero vamos, que depende del tipo de envio que te pongan para el paquete que esperas... si son envios ordinarios (ya que no tiene obligacion de nada el cartero, ese paquete seria una carta normal) es bien facil cuando esperes un paquete dejar una notita en el buzon... "Si dejan un paquete avisar a timbre para bajar a buscarlo" y ya esta... te tocara y tendras que bajar tu a por el paquete... [oki]

Este si que es ordinario, pero los otros fueron todos certificados y uno de ellos me hizo bajar, y los otros directamente decia que no habia nadie en casa...

El paquete es algo de ebay, un FFVII de PC con dos figuras...
A ver, dejó la nota en el buzón y el paquete no lo tiene correos? Una cosa es que pierdan un envío (ya se discutirá con ellos el remitente) y otra cosa es que tengan un paquete, lean su código de barras, lo marquen en la oficina como que ha llegado, hagan el papelito en cuestión y luego "lo pierdan". A ver, que no se ha perdido, que habéis leido el codigo de barras so cabrones!!!!

Y dudo que en la zona de "almacén" no tengan cámaras de seguridad.

Puta mierda de empresa correos, jamás ha dejado de ser una "mierda de empresa pública" por mucho que legalmente sea privada.
Pues mas vale que tengas suerte y aparezca... si no me parece que al ser ordinario... te has quedado sin nada... [noop]
El aviso lo tengo yo, y ellos por lo visto le hicieron fotocopia del aviso... no me extraña que a la tia se lo robaran que siempre esta empanada, o a saber si algun listillo se lo a quedado...
Lo de Correos es de vergüenza.

A mí hace poco me llegó un paquete de TaoBao y en el seguimiento ponía "pendiente de entrega". Al pasar unos días y ver que no me lo entregaban fui a correos a preguntar. El tío que había allí ni se digno en mirar si había llegado, se limitó a decir, eso mañana. En fin, me voy, olvidándome del paquete, cuando me llama mi cuña que estaba sola en casa de mis padres que la cartera estaba allí, pero que había que pagar 20 pavos por las aduanas y ella no tenía el dinero.

Vamos, que si el tío me hubiera dicho al menos que está en reparto, salgo pitando para allá y listo. Bueno, pues fui a por el comprobante y volví a pedir explicaciones, y encima el tío se puso chulo. Le monté un pollo allí en 0,2 tremendo. Al ponerse chulito me dijo "se acabó", mirando para otro lado y haciendo oídos sordos. Le pegue un grito tremendo, diciéndole que como que se acabó, que le metía una hoja de reclamaciones por perro y flojo. Encima el tío decía que no me daba el paquete hasta mañana.

Al final esperé en la puerta a la cartera y muy amablemente me hizo la entrega en la misma puerta y le pagué allí. Lo mismo no podía ni hacer eso, pero se portó muy bien y yo llevaba mi carnet de identidad para confirmar que era yo.
Teniendo el papelito como que lo han ido a dejar y tal... si lo han perdido o le ha pasado algo al paquete, imagino que podras echarles el marron encima totalmente a Correos... porque han demostrado que el paquete estaba ahi, tienes el papelito de prueba... si ha desaparecido el paquete... la culpa es de ellos solamente, que se apañen y te den una solucion... o aparece el paquete o que te paguen lo que te haya costado... no se... ein?
Rubio_FJ escribió:Teniendo el papelito como que lo han ido a dejar y tal... si lo han perdido o le ha pasado algo al paquete, imagino que podras echarles el marron encima totalmente a Correos... porque han demostrado que el paquete estaba ahi, tienes el papelito de prueba... si ha desaparecido el paquete... la culpa es de ellos solamente, que se apañen y te den una solucion... o aparece el paquete o que te paguen lo que te haya costado... no se... ein?

Si el papelito lo tengo yo(dice quien me lo ha enviado y corresponde con lo que estaba esperando todo)y ellos tienen una fotocopia de dicho papel, si no me llaman mañana quizas espera a ultima hora(no abren por la tarde)y aver que me dicen nuevamente.

La verdad que con estas cosas a uno se le quitan las ganas de seguir comprando cosas en tienda no fisicas [buuuaaaa]
Lo de que te pierdan un paquete jode bastante...

Y lo de que tú pagues el seguro de tu vehiculo.y que luego no te llegue la carta con el recibo..para poder mostrar este a las autoridades si te lo piden y con ello te puedan sancionar...tampoco hace pajolera gracia...Al final tener que ir directamente al banco a que te saquen una copia de dicho recibo.

Estuve recibiendo unas facturas,ya pagadas de alguien de mi pueblo.de una empresa de telefonia..y aunque le decia al cartero que estaban equivocadas,las volvia a dejar en mi buzón..

Ojalá me dieran a mi ese trabajo..para hacerlo bien...pues de esa manera cualquiera es cartero.
Mi cartera es más vaga.

Mi casa es un chalet adosado y tiene unos 8 escalones a la puerta de entrada. Dice que no los sube que si la pasase algo en esos escalones que no está cubierta. Por lo que si hay que firmar algun certificado hay que salir al principio y estas en la calle y no hace mucha gracia

entonces normal que no quiera subir hasta un cuarto piso sin ascensor. Eso son cientos de escalones.

A mi me tiene que llegar un envío sobre el veintitantos. A ver que tal se da
Petiso Carambanal escribió:Mi cartera es más vaga.

Mi casa es un chalet adosado y tiene unos 8 escalones a la puerta de entrada. Dice que no los sube que si la pasase algo en esos escalones que no está cubierta. Por lo que si hay que firmar algun certificado hay que salir al principio y estas en la calle y no hace mucha gracia

entonces normal que no quiera subir hasta un cuarto piso sin ascensor. Eso son cientos de escalones.

A mi me tiene que llegar un envío sobre el veintitantos. A ver que tal se da

Son 86 xD pero obligadamente tiene que subir 6, otro capitulo de esta cartera es que ponia en nuestro bloque las cartas del bloque vecino, a lo que el presidente puso un papel bien grande diciendo que este bloque era X numero y no Y xD aparte que la vio y le pregunto que porque ponia estas cartas ahi, y la cartera pregunto ¿Y que numero es este? [mad] [fumando]
13 respuestas