Hola buenas, me gustaría que me dieséis algún consejo y que me contaséis si alguna vez os ha pasado algo parecido con correos...
Llevo un tiempo comprando por ebay y otras páginas y foros (inccluído este) y nunca había tenido ningún problema...
Pues bien, en 2 o 3 semanas ya van 3 paquetes (uno nacional y 2 internacionales) que no terminan de llegar nunca...y que casualidad, que los 3 son sin certificar (pero los vendedores son muy de fiar y me han posteado el resguardo de envío).
Una vez ya me pasó, que un paquete certificado no me llegaba. Al final le pedí el nº de envío al vendedor y al comprobar en la página de correos SORPRESA!!el envío estaba allí desde hacía 3 semanas y ya lo iban a devolver. Fui a correos supermosqueado (ya que había estado dando la tabarra varias veces y me decían que no sabían nada) y allí estaba el paquete (comenzaron que si el empleado se había equivocado de sitio y que si me tenían que haber llegado 2 avisos, bla, bla, bla)
Pues bien, este finde fui a preguntar por mis paquetes y no les dio la gana de mirar. Yo les daba los datos del remitente y los míos, pero me dijeron que si no había tracking que nanay, que no podían buscarlo-->joder, si no es certificado, no hay tracking!!!)
Puedo ponerles una reclamación o algo??(porque para mi, que como son paquetes grandes, se los quedan y aú!!!como no van certificados...)
A ver si me podéis hechar una mano...
Gracis...y perdón por el tocho, pero estoy que me subo por las paredes