Problema con correos

Hola buenas, me gustaría que me dieséis algún consejo y que me contaséis si alguna vez os ha pasado algo parecido con correos...

Llevo un tiempo comprando por ebay y otras páginas y foros (inccluído este) y nunca había tenido ningún problema...

Pues bien, en 2 o 3 semanas ya van 3 paquetes (uno nacional y 2 internacionales) que no terminan de llegar nunca...y que casualidad, que los 3 son sin certificar (pero los vendedores son muy de fiar y me han posteado el resguardo de envío).

Una vez ya me pasó, que un paquete certificado no me llegaba. Al final le pedí el nº de envío al vendedor y al comprobar en la página de correos SORPRESA!!el envío estaba allí desde hacía 3 semanas y ya lo iban a devolver. Fui a correos supermosqueado (ya que había estado dando la tabarra varias veces y me decían que no sabían nada) y allí estaba el paquete (comenzaron que si el empleado se había equivocado de sitio y que si me tenían que haber llegado 2 avisos, bla, bla, bla)

Pues bien, este finde fui a preguntar por mis paquetes y no les dio la gana de mirar. Yo les daba los datos del remitente y los míos, pero me dijeron que si no había tracking que nanay, que no podían buscarlo-->joder, si no es certificado, no hay tracking!!!)

Puedo ponerles una reclamación o algo??(porque para mi, que como son paquetes grandes, se los quedan y aú!!!como no van certificados...)

A ver si me podéis hechar una mano...

Gracis...y perdón por el tocho, pero estoy que me subo por las paredes [snif] [+furioso] [+furioso] [enfado1]
Primero, si son paquetes tienen que ser certificados. Si no, son cartas y sólo hasta 2 Kg.

Las cartas prioritarias las lleva el cartero, así que pregúntale a ver si sabe algo. Y si es correo económico pregúntale también porque él debe dejarte el aviso en el buzón aunque el envío no salga a reparto.
Gracias, pero creo que te equivocas. Ahorita mismo me han perdido 2 paquetes relativamente grandes (uno trae 2 figuras de spawn y el otro 2 de predator) y eran correo ordinario (uno procedente de uk y el otro de EEUU (además este último es el que más mosqueao me tiene, ya que nos lo enviaron el mismo día a un amigo mío y a mi. A mi amigo le llego hace ya 2 semanas y yo aquí sigo, a 2 velas [agggtt] [snif] ).

Y ya te digo, por más que voy a correos no se dignan a mirar en el almacen...

¿No les puedo poner una reclamación o algo?porque no es normal que paquete sin certificar que me mandan, paquete que desaparece misteriosamente (y además no los devuelven al remitente).
no sé que poyas le pasa a correos últimamente, me faltan dos paquetes de amazon que ya deberían haber llegado, y estoy esperando uno de play-asia

cada día estan peor
Yo esperaría un poco de tiempo razonable y ino empiezaa moverte y preguntar en consumo o sitios así por si puedes hacer algo, algo se podrá hacer digo yo.

Yo siempre pido por EMS y 0 problems, y llevo 3 años pidiendo mes si y mes no, una vez pedí por air mail y me tardó 1 mess, deesde entonces nada de air mail ni correo ordinario

Salu2
El paquete que venía de uk hace 2 meses que debería haber llegado y el de EEUU ya os digo que hace 2 semanas que le llego a un colega (eso sí, el es de terrassa...pero de terrassa a castellón no creo que tarde un mes).

Lo que tambien he notado ultimamente es que antes si no estaba en casa a la hora del reparto, me dejaban inmediatamente el aviso...

Ahora, en el mejor de los casos, pasa una semana hasta que llega el puto aviso...

Entonces, ¿nadie conoce una forma de reclamar y que busquen mi máldito paquete?
que mal ha sonado eso...
[+risas]
Pueden ser todo lo grandes que quieras pero si es ordinario no es paquete postal, los paquetes postales son certificados. Como te digo las cartas son hasta 2 Kg.

Puedes poner la reclamación en cualquier oficina, explicas el problema y correos quizás se encargue de preguntar al cartero y demás, pero si no es certificado poco más vas a sacar.
Puede que te sirva para que el de la oficina lo busque, porque correo ordinario voluminoso suele haber poco.
ya te aviso yo que no puedes hacer nada, si no es certificado se lavan las manos
Tambien yo ando bastante suspicaz, las cosas tardan mas que nunca... y algunas ni llegan.

Despues de tanto tiempo sin apenas problemas, esto es mosqueante.
¿podría ser que con la semana santa de por medio esta gente tenga un curro de miedo acumulado y pocas ganas de trabajar?

hasta los contrareembolsos me tardan un huevo en llegar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llama a este numero:

902 197 197

Explicales tu caso y dales tus datos, ellos te diran donde esta el paquete y que ha pasado con el.

Con esa informacion, y despues de poner la reclamacion, te vas a la oficina y que te lo busquen.

Yo ya he tenido varios problemas con los carteros y despues de llamar ahi, finos como la seda.
Muchísimas gracias slamdirg...algo así necesitaba...

Ya os contaré. [Ooooo]
¿que tal te ha ido con correos? yo estoy a punto de reventar cabezas, no recibo paquetes desde hace dos semanas, ya me faltan 3 y nadie sabe nada, podría aceptar que se perdiera alguno pero es que han sido todos, y no me los han robado del buzón porque aquí es un pueblo pequeño y no hay reparto, hay que ir a por el correo al ayuntamiento
12 respuestas