Problema con counter strike: source

He buscado por el foro el problema que tengo yo para no tener que hacer un hilo nuevo pero no..
Bueno mi problema, es que hace poco me cambie de adaptador de red i todo perfecto pero cuando juego al counter strike me va a saltos, he reinstalado todo, los dirvers de la tarjeta grafica el counter el adapatador de red i todo me va igual, muy mal espero que me podais ayudar.
Descarto que sea por el pc me va a 40 frames mi ordenador es una patata pero el counter antes lo tiraba bien..

Pd: No se si esto iria en hardware o en juegos :S

GRACIIASSS!
Eso es alomejor xk juegas cn wifi y la señal no llega bien.
Espero k sea eso
Puede ser por lo que te dice hermons, si puedes probar a conectar el pc por cable..prueba, si no...mira no vaya ser que tu tarjeta gráfica se caliente demasiado y no esté en las últimas.
Esque la tarjeta de red la tengo petada por eso uso wifi, la señal llega bien por lo tengo al lado del ordena.
Esque no lo entiendo porque con el otro adaptador iva perfecto, lo cambie or que no encuentro los drivers por ningun lado,
ThemAsiiveStyle- escribió:Esque la tarjeta de red la tengo petada por eso uso wifi, la señal llega bien por lo tengo al lado del ordena.
Esque no lo entiendo porque con el otro adaptador iva perfecto, lo cambie or que no encuentro los drivers por ningun lado,

Yo juego con wifi al TF2 y al L4D teniendo el router a seis o siete metros de distancia y con una puerta cerrada por el medio, y tengo un ping perfectamente normal (40 o 50 en servers españoles del TF2, en el L4D no sé decir porque las barritas esas son una mierda xD). No es como jugar con cable con R y su bendita fibra, que pillo 7 de ping, pero eso tampoco es la regla general xD.

De todas formas si el problema te da desde que cambiaste el adaptador de wifi, debe estar estrechamente relacionado con eso. ¿No puedes probarlo en otros juegos o con otro adaptador?
4 respuestas