Hola, tengo problemas con Crash Bandicoot 1, el PSX juego en mi psp con 3.90 m33-2 (1.50 kernel add on 1 & 2, popsloader para el 3.80 m33 versión 1 & 2 instalados) usando una tarjeta Sandisk de 8gigas Ultra II. Es un juego descargado de la playstation store (NTSC). Tengo el juego en ms0:/psp/game como debería de estar en formato EBOOT.PBP, en una carpeta nombrada "/SCUS-94900" (ya intenté nombrarlo a "/SLPS-01222" sin éxito) con Document.dat y Keys.bin adentro también.
Cuando lo arranco aparecé la pantalla inicial de la advertencia, la pantalla se pone negra y después de unos 7 segundos se apaga la psp sóla. Usé mi batería pandora y la tarjeta "mágica" para downgradear a 3.71 m33-2 y cuando arranco el juego va perfectamenta con y sin popsloader.
¿Cúal será el problema que no me permite arrancarlo desde 3.80 m33 (cualquier revisión) o 3.90 m33 (cualquier revisión también) con y sin popsloader? Ya busqué en este foros y varios otros en inglés además de hacer búsquedas generales en google sin poder dar con la causa, agradecería mucho vuestras opiniones o pensamientos sobre el tema y ojalá una solución.