problema con crash bandicoot

Hola a todos,acabo de bajar la iso del crash bandicoot en pal, grabo la imagen con el primo y udf128 y nada mas cargar se me queda colgado, alguien sabe si hay que poner alguna opcion mas para grabar o la iso esta mal.

Otra cosa, he intentado extraer la iso con el xixo pero me da error, alguna ayudita.

Gracias
a mi me pone no seque del hd
en una pantalla negra y no pasa de ay
yo creo q la realese esta mal echa
Eso es, a mi tambien me pasa eso,pero has conseguido extraer la imagen???

Yo uso el programa isobuster y el xixo y nada, dan error, si tienes otro prueba a ver si la extraes y nos cuentas

Salu2 y gracias
Tengo un amigo que me dejo el crash original y lo volque al ordenador y despues hice una ISO con el GDFIMAGE, lo grave en DVD-R y va de lujo.

Lo mas probable es que la ISO este mal.

De todas formas si hos sirve de ayuda hay gente que ha tenido problemas con los programas que nombrais para desmontar o montar una ISO.

Un saludo.
Chicos,

yo me baje del burro la iso de Crash Bandicoot en PAL, descomprimi el fichero que me baje con winrar, y luego descomprimi la ISO con el XISO y no tube absolutamente ningún problema.

luego genere una ISO de este y otros juegos con el gdfimage y la toste en un DVD y va de lujo.

Quiza la ISO era distinta! no se?! prueba a buscar otra, pero a mí el XISO me ha funcionado con todas las iso que he descomprimido.

por cierto sabes que la ISO descomprimida ocupa casi 1 Gb. No tendras problemas de espacio, o quiza tengas problemas si usas windows98 con FAT32, no se!?

Espero que tengas suerte.
Gracias por contestar, exactamente la iso descomprimida ocupa 1 gb, y tengo xp con ntcs, y espacio mas que de sobra.
El problema es al usar el xixo que me da un error al igual que con el isobuster,tendre que mirar otra iso,alguien sabe cual es la buena
5 respuestas