Crash dump file: C:\Windows\Minidump\101922-7515-01.dmp
Date/time: 19/10/2022 17:39:10 GMT
Uptime: 01:23:24
Machine: DARZ
Bug check name: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Bug check code: 0x50
Bug check parm 1: 0xFFFFF905502125DF
Bug check parm 2: 0x10
Bug check parm 3: 0xFFFFF905502125DF
Bug check parm 4: 0x2
Probably caused by: ntoskrnl.exe
Driver description: NT Kernel & System
Driver product: Microsoft® Windows® Operating System
Driver company: Microsoft Corporation
OS build: Built by: 19041.1.amd64fre.vb_release.191206-1406
Architecture: x64 (64 bit)
CPU count: 16
Page size: 4096
Bug check description:
This indicates that invalid system memory has been referenced.
Comments:
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.
Crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
Date/time: 19/10/2022 18:10:39 GMT
Uptime: 00:31:01
Bug check name: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check code: 0xA
Bug check parm 1: 0x1C00
Bug check parm 2: 0x2
Bug check parm 3: 0x0
Bug check parm 4: 0xFFFFF8011AF3EDC0
Probably caused by: ntkrnlmp.exe
Driver description:
Driver product:
Driver company:
Bug check description:
This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
Comments:
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.
Crash dump file: C:\Windows\Minidump\101922-4593-01.dmp
Date/time: 19/10/2022 18:10:39 GMT
Uptime: 00:31:01
Bug check name: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check code: 0xA
Bug check parm 1: 0x1C00
Bug check parm 2: 0x2
Bug check parm 3: 0x0
Bug check parm 4: 0xFFFFF8011AF3EDC0
Probably caused by: ntoskrnl.exe
Driver description: NT Kernel & System
Driver product: Microsoft® Windows® Operating System
Driver company: Microsoft Corporation
Bug check description:
This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
Comments:
katatsumuri escribió:Si te palman las fuentes igual tienes un problema en el circuito de la casa, subidas de tensión
Antoniopua1 escribió:@Darthjedyk Lo siento... no me di cuenta
Buxeri escribió:Buenas, de casulalidad que he visto este post, y me esta pasando lo mismo que a ti. BSOD con diferentes codigos que no me llevan a ningun sitio, crasheos a los 5 minutos de jugar o a las 3h. Incluso navegando por internet me ha pasado. Estoy con la update de W22h2.
Solo me falta reinstalar el windows 10 o intentar pasarme al W11, pero vamos tiene pinta de ser un driver tonto, y como dices puede ser cualquiera ya sea Razer, Asus armory que lo he desintalado ya pero bueno.
A ver si tengo suerte y se arregla solo.
Buxeri escribió:@Darthjedyk Ya me instale el Whocrashed y me salen algunos como a ti. De momento ayer actualize la bios e hice que windows reparara algunos archivos. Seguire haciendo pruebas a ver que pasa. Tambien quite el perfil XMP.
Neorude escribió:Pues yo estoy igual.
PC renovado en verano, todas las piezas nuevas. Con W10 me petaba y me daba los errores
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
MEMORY_MANAGEMENT
Según el programa Bluescreen viewer todos provocados por el archivo ntoskrnl.exe
Al final le puse W11 y me peta igual dándome los mismos errores. Es muy muy aleatorio y siempre me lo hace jugando al God Of War (es al único juego que estoy jugando ahora) pero con Elden Ring me lo hizo también en W10. Lo mismo en una sesión de juego a la media hora me peta, como me peta dos veces en una hora o me puedo tirar 4 horas seguidas jugando y no me peta. Este W11 fue una actualización de W10 pero también hice una instalación limpia con formateo de disco duro de W11 y me hace lo mismo.
Con W10 alguna vez también me ha petado navegando por internet o viendo algun vídeo con el VLC Player.
Lo que voy a probar es W11 recién instalado y con tan solo Steam y el God of War instalados, nada más, durante unos días a ver qué pasa y poco a poco voy a ir instalando cosas.
Le pasé el Mem Test a la RAM durante más de 4 horas y ningún problema. Me tienen bastante asqueado estas petadas por que siempre voy con la intranquilidad de no saber si me petará o no en mitad de la partida o de lo que esté haciendo.
Decir también que he actualizado BIOS y controladores en Windows y no tengo nada oceado.
Neorude escribió:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
MEMORY_MANAGEMENT
Neorude escribió:Le pasé el Mem Test a la RAM durante más de 4 horas y ningún problema. Me tienen bastante asqueado estas petadas por que siempre voy con la intranquilidad de no saber si me petará o no en mitad de la partida o de lo que esté haciendo.
Neorude escribió:He instalado W11 de nuevo, totalmente limpio y solo Steam y GOW instalados y me ha vuelto a petar. Estuve el viernes jugando bastantes horas sin problemas, ayer sábado fuí a echar una partida y cargándola me petó. Luego estuve un par de horas sin problemas.
Esta mañana me he comprado el Scorn, y bajándolo de Steam sin estar haciendo nada más me ha petado con el error MEMORY_MANAGEMENT.
Respecto a los tests de GPU le pasé el Kombustor durante un par de horas y ningún problema.
El PC es totalmente nuevo, todos los componentes los estrené hace 3 meses. Lo único que no es nuevo es la caja, la nueva me llega esta semana.
Esta tarde haré las pruebas que me comentais a la RAM.
Gracias por los consejos.
Darthjedyk escribió:
Qué componentes tienes?
Darthjedyk escribió:De nuevo placa Asus @Neorude, tienes el armoury crate instalado?