Problema con Crazy Taxi 3

Buenas, pues tengo este juego, lo pongo, todo bien, menus y tal y cuando inicio el juego, los graficos se ven mal, es decir, el umo del coche cuando avanzas se ven cuadrados blancos y mas fallos, tengo una Geforce 2 Titanium de Winfast, si sabeis de alguna actualizacion o parche que me pueda servir ya direis.

SaLu2sSs
Que pasa¿?

En este foro nadie sabe nada¿?¿?¿? ya sera el 2 post sobre algo de informatica y nadie contesta... ES RARO que nadie sepa nada [discu]
EXIGIR una contestacion NO esta nada bien.
Si te hubieras molestado en leer el readme, o bien, usar la busqueda avanzada, te hubieras evitado poner un post inutil mas.

--------------------------
Supported Graphics Cards:
NVIDIA: All Geforce 3 cards and above.
(IMPORTANT: The Geforce 4MX series is NOT compatible with Crazy Taxi 3)
GeForce 3 Ti 200
GeForce 3
GeForce 3 Ti 500
GeForce 4 Ti 4200
GeForce 4 Ti 4400
GeForce 4 Ti 4600
GeForce 4 Ti 4800
GeForce 4 Ti 4800 SE
GeForce FX 5200
GeForce FX 5600
GeForce FX 5700
GeForce FX 5900

¬¬
Escrito originalmente por NeoDaemon
EXIGIR una contestacion NO esta nada bien.
Si te hubieras molestado en leer el readme, o bien, usar la busqueda avanzada, te hubieras evitado poner un post inutil mas.

Supported Graphics Cards:
NVIDIA: All Geforce 3 cards and above.
(IMPORTANT: The Geforce 4MX series is NOT compatible with Crazy Taxi 3)
GeForce 3 Ti 200
GeForce 3
GeForce 3 Ti 500
GeForce 4 Ti 4200
GeForce 4 Ti 4400
GeForce 4 Ti 4600
GeForce 4 Ti 4800
GeForce 4 Ti 4800 SE
GeForce FX 5200
GeForce FX 5600
GeForce FX 5700
GeForce FX 5900

¬¬

Perdona, cuando he exigido campeon¿?

Solo he mencionado que me EXTRAÑABA que nadie supiera nada¬¬

Por cierto, me auto cito:

sabeis de alguna actualizacion o parche que me pueda servir ya direis.

Porque SI me leido el Readme ¬¬ por eso pedia un parche que actualice o me ayude ¬_¬ ¬_¬

Para soltar tu inutil post(como tu mencionas que es el mio) mejor no contestar y dejar que pase el tiempo y con ello el hilo, vaya encima me tenia que contestar un simpatico, si esque vaya tela [maszz]
Relax relax cawento

El juego acaba de salir en PC, si quieres un parche vas a tener q esperar... o prueba con los ultimos drivers de tu tarjeta.

De todas formas no te pierdes nada, los graficos son iguales o peores q los del 1...

salu2 [boing]
Escrito originalmente por Coggi
Relax relax cawento

El juego acaba de salir en PC, si quieres un parche vas a tener q esperar... o prueba con los ultimos drivers de tu tarjeta.

De todas formas no te pierdes nada, los graficos son iguales o peores q los del 1...

salu2 [boing]

Bueno, pues sera cuestion de paciencia, thx.

SaLu2sSs
De todas formas no te pierdes nada, los graficos son iguales o peores q los del 1..

Yo los encuentro muchisimo peores que el 1, las texturas esta mucho peor y encima es identico al 1.

Mejor pasar de el.

Salu2
6 respuestas