Problema con crazytaxi

Hola, me bajado el juego y me va muy bien hasta q llega el menu para poder jugar se mueve el cursor en las opciones del juego pero lo sorprendente es q ni dandole al intro ni al espacio ni a ninguna tecla no me deja jugar. Lo veo muy muy raro ya q todo me va d coña hasta llegar alli. A alguien le ha pasado algo =? Si Alguien sabe como lo puedo solucionar lo agradeceria mucho ya q me muero d ganas por jugar. MUCHAS GRACIAS!!!
Leete las normas [ginyo] prueba a usar las teclas a,s.
Salu2.
me leere los tutoriales o como se llame a ver... merci por la respuesta. Si m ha grabado todo bien y se ven imagenes del juego me tendria q funcionar toricamente no? podria ser un virus o algo asin? lo digo pk tb tengo el motogp y me funciona muy bien hasta llegar a la misma parte pero el motogp me deja apretar los botones del menu pero al poner lo d jugar se me reinicia el pc. kiza sea la targeta grafica o no se... vaya un lio!
Lo de las normas era pak no hagas referencia a k bajaste tal juego y asi, k no esta permitido [risita] .Weno pues es un tanto extraño, ke tarjeta grafica tienes? y la memoria eso es tb mu importante.
Salu2.
La targeta es una kk es una d 32... Y la memoria virtual esta se me keja mucho ultimamente creo q hare limpieza en el ordenador y luego probare a ver q tal pk siempe m dice q esta mas baja d lo normal. Pero referente a la targeta si la intro d los 2 juegos dichos en el otro mensaje se ven m tendria q funcionar supongo. Merci por la ayuda!
Prueba a formatear = esk tienes muxa mierda. Ke se vea la intro no influye se puede colgar una vez hallas entrao, te lo digo por experiencia [carcajad]
SALU2.
A ver le he borrado 2gb d mierda q tenia y ahora por lo menos los 2 juegos estos ya me funcionan a la perfeccion pero muy lentos por lo menos hemos dao un paso adelante =) la targeta es una kk y tendre paciencia hasta q me pille otra mejor. Lo q es raro q a mi el quake 3 se me ve y funciona d puta madre y estos 2 me van a paso d tortuga. muxas mercis m_basler!
Dnaa :) pos mira a mi el crazy taxi me va con mi tnt2 de 32mb perfectamente y digamos k no es de las punteras :P y el moto gp lo voy a probar mañana asik ya te dire.
Salu2. [pos eso]
Es una pasada el motogop pero con velocidad claro........ No hay ningun programilla para acelerar los graficos?¿ Yo lo he buscado pero nanai. Lo mejor sera una tarjeta grafica mas buena pk la q tengo m parece q no vale nada. Ya estoy temiendo por si m bajo una peli y se me tb muy relentizado!
Saludos!
El Crazy taxi tiene una configuración de vidoe muy particular...
es una adaptación del código fuente de la DC, por lo que es
muy posible que sea debido a tu tarjeta de Video

Yo tengo la GeforceII MX 400 64 MB. y me tuve que bajar los nuevos driver, y fue así como solucioné los problemas de los gráficos...

Solución: Hazte con una tarjeta mejor que la que tienes, te bajas los drivers actualizados y verás como rula el Crazy Taxi.

Para tarjeta te recomiendo con el Chip Nvidia, puesto que
todos los juegos que salen en la actualidad soportan estas tarjetas, Ah... y no son muy caras, yo tengo una OEM genérica y me van de coña los juegos (aprox. por 10.000 ptas.) la pillas sin problema. Tú mismo...

SaLu2... : XD
9 respuestas