Problema con credenciales en los juegos de EA

Me parece que en algún momento se ha comentado este problema, pero lo detallo con mi caso. Resulta que me apetecía jugar al Battlefield V (creo que era), y tras instalarme el juego, hay un problema de acceso a mi cuenta, de tal forma que me impide jugar online. Es un mensaje haciendo referencia a que restablezca la contraseña EA porque hay un problema con credenciales, o algo similar.

El caso es que el mensaje te deriva a la web de EA Help, y allí se supone que se debe de proceder a realizar esos pasos. Lo he intentado de todas las maneras y no he podido solucionarlo. Lógicamente esto ocurre también con FIFA y con la mayoría de títulos de EA.

Leyendo en otras comunidades he podido ver que es un problema bastante común. Quería compartirlo con vosotros para ver si os pasa igual, y de ser así, qué habéis hecho para solventarlo.

@ithan_87

Creo que podías pulsar en “omitir” o “recordar más tarde” y ya te deja entrar sin problemas al mono online. Creo que me paso hace tiempo con el Squadrons.

Saludos!!
@Feeder18 Me dejas en duda, pero juraría que esa opción no te deja. Tan solo te permite cerrar el mensaje pero avisándote de que las funciones online están deshabilitadas hasta que solventes el problema.
@ithan_87 lo has podido solucionar ??
@Feeder18 Sí! Perdón por no postear. Me puse en contacto con EA a través del servicio técnico y me lo pudieron solventar.
ithan_87 escribió:@Feeder18 Sí! Perdón por no postear. Me puse en contacto con EA a través del servicio técnico y me lo pudieron solventar.

Nada hombre, me alegro! Es que estuve buscando y no vi nada más. Y no he podido mirar en mi cuenta porque no he tenido ocasión.

Saludos!!
ithan_87 escribió:@Feeder18 Sí! Perdón por no postear. Me puse en contacto con EA a través del servicio técnico y me lo pudieron solventar.

Me pasa lo mismo, me dice de recuperar la contraseña pero ni con esas.
A mi me dice que compre el juego directamente... cuando ya lo tengo comprado en la one x y he estado jugando sin problemas en ella...

Y cuál fue la solución? Tengo el mismo problema
iiPiru escribió:

Como ya he comentado, me puse en contacto con EA para que me gestionaran la cuenta.
ithan_87 escribió:
iiPiru escribió:

Como ya he comentado, me puse en contacto con EA para que me gestionaran la cuenta.

Lo digo por si te dieron alguna solución en plan actualiza la contraseña de ea o alguna cosa así,para ahorrarme el tener que contactar con ellos.
iiPiru escribió:
ithan_87 escribió:
iiPiru escribió:

Lo digo por si te dieron alguna solución en plan actualiza la contraseña de ea o alguna cosa así,para ahorrarme el tener que contactar con ellos.

No, ellos tuvieron que realizar una serie de modificaciones, y a partir de estas, lo solucionaron. No podía arreglar el problema ni actualizando la contraseña. Tienen un chat en su web donde me trataron el tema.
11 respuestas