Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.
Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad
Memnoch92 escribió:Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.
Me pregunto si eso es cosa de mi mando o es algo que se da habitualmente? es bastante molesto en ocasiones, la verdad
Es algo habitual en las primeras remesas de mandos. Mándalo a garantía.
Sarifor escribió:Memnoch92 escribió:Sarifor escribió:Buenas, vengo a comentar algo de lo que me he dado cuenta últimamente a pesar de tener el mando desde el día de salida, y es que jugando al Zelda me pasaba que al usar la cruceta, le daba al lado y a veces en pantalla me salía como si le hubiera dado hacia arriba o cosas así, y era un poco molesto. Pero pensé que seria cosa del juego y no le di más importancia, ya que en juegos como Arms, Splatoon, Mario Kart, Odyssey, etc, no se usaba la cruceta y no me di cuenta. Ahora, jugando al xenoblade 2 en el que se vuelve a usar la cruceta, me pasa exactamente lo mismo.
Es algo habitual en las primeras remesas de mandos. Mándalo a garantía.
Y allí te lo arreglan? Me podrías explicar un poco los pasos a seguir y qué necesitaría? Nunca me ha tocado mandar nada a cambiar o arreglar.