Problema con cruceta psp...Comprar adesivo con direcciones?

Hola,
Mi problema es que desde que compre la psp no me ha funcionado bien las diagonales(sobre todo) y en especial en juegos de lucha tipo king of fighter ,al principio no me saltaba bien hacia atras, y hacer algunos movimientos especiales era imposible, Bueno la desmonte y depegue el adesivo que tiene los sensores de las 4 direcciones y el del boton L y lo pegue un poco mas centrado, y parecia que se habia arreglado pero al rato empezo quedarse pulsado hacia abajo todo el rato :-? , pero lo raro es que cuando salgo no pasa en los menus [flipa] volvi a abrirla y a a poenrlo de otra forma y pasa parecido, asi que voy a pedir un adesivo con sensores nuevo porque lo he visto en una web de estas del lateral por 1,95 e http://www.todoconsolas.com/product_inf ... cts_id=809 y de paso no se si pedir esta carcasa XCM tambien http://www.todoconsolas.com/product_inf ... cts_id=846
A alguien mas le ha pasado? es de mi psp o va mal en todas y lo unico que voy a conseguir es volverme loco para poner el adesivo nuevo que creo q tengo que desmontar hasta la pantalla Oooh. Bueno siento el rollo y si alguien ha tenido alguna experiencia parecida le agradeceria que me la comentara. Gracias por adelantado.
A mi me han traido a la tienda una que le pasaba esactamente lo mismo; unicamente dentro de los juegos se quedaba pulsado el boton hacia abajo.

En un principio le cambié el joystick y nada, despues le cambie los adesivos que comentas tú (además, los compre en la misma web que nombras) y sigo igual. E actualizado la consola, e rebuscado, montado y desmontado mil veces y no hay manera, sigue quedandose el boton hacia abajo pulsado dentro de los juegos.

Alguna idea?

codi, A tí te ha funcionado?

Un saludo
Pues ya me llego y parece que me has leido la mente [mad] , me pasa igual que a ti, cambie el adesivo y me empezo a pasar lo que quedarse pulsado hacia abajo en los juegos (en concreto los del snl arcade volumen I y lo volvia a cambiar por el otro y seguia igual , la volvi a desmontar y con cada cacho por un lado la encendi y aunq no este montada se queda hacia abajo empiezo a pensar q el fallo viene por otro lado, y lo peor ahora montada no me va hacia la derecha [+furioso] , pero si monto las gomas sobre el adesivo y lo pulso con ella desmontada funciona, asi que estoy desesperado, a ver si alguien nos puede echar una manita, ya estaba pensando hasta pillar un el psp tv o como se llame q vi un video de montaje en el youtube y traia un sistema de adesivo distinto q sustituia al anterior y una carcasa frontal con un cacho mas abajo que es por donde se conecta a una base para conectarle por ella el cable de antena.( pero no encuentro tampoc informacion de donde pillarlo y no creo q sea mu barato)
2 respuestas