Problema con Crysis 1

Bueno amigos, me ha dado por rejugar este grandioso titulo, la cuestión es que no me corre como creo que me debería de correr, el juego tiene bajadas hasta los 20 frames cuando hay muchos efectos en pantalla, el juego esta actualizado y las opciones gráficas están en very high a 1080p, pero creo que me debería de correr mejor, antes tenia una gtx 650 y me corria mejor, cual es el problema? Hasta el crysis 3 me corre muchisimo mejor y no tiene esas bajadas tan bestiales, ayuda por favor, mi pc esta en mi firma.
Bueno, teniendo en cuenta que es un juego que tiene unos 7 años es corriente pensar que cualquier equipo actual pueda correrlo a la máxima calidad, pero el problema radica básicamente o eso me hace pensar que el motor del propio juego no tiene buen soporte para las tarjetas actuales.
Podrías probar varias cosas, por ejemplo que steam no lo tenga del todo actualizado. Otra de las opciones es cambiar tu resolución a una personalizada, hay gente que le funciona. Y ya por último desactivar o forzar el apagado del vsync en el panel de control.

Suerte [hallow]
No te compliques, es Crysis, es asi, yo tengo la sensacion de que cada vez que cambio de equipo y lo pruebo siempre va peor que en el anterior PC, lo primero es que este juego no se lleva bien con el multihilo, a duras penas utiliza dos cores y eso en los FX es un lastre, el Crysis 3 te va mejor porque ese si utiliza tu CPU en condiciones y rinde como debe.

Salu2.
2 respuestas