Problema con crysis 2 ya he actualizado

joder creo que la he cagado, actualize a la version 12625 desde el cd del crysis 2 y este ahora no m va pero el assasin creed y esos si tengo firmware lt+1.1, puede ser xk la version del dashboard este corrupta, k solucion puede tener??
creo que esta bien parcheado ya que lo he parcheado como, todos los demas de la xbox360 con el agbx configurado
Buenas con lt+ y el backup bien parcheado no deberias de tener problemas,asi que quizas el problema esta en el parcheado.
gracias pero asi tngo parcheado los demas y funciona subo una imagen aver si veis algo raro

Adjuntos

el crysis 2 te pide la 1625,, si lo has bajado de wave y cuando te pidio actualizar actualizaste, cagada, tienes el dash puesto si ,pero mal, hasta la siguiente actualizacion de dash no podras hacer nada, por ahora no tiene el ap25 activo, ya ke no ha salido la actualizacion de microsoft ke la active (solo la beta ) ,,yo tengo el ix 1.6 y esta parcheado a wave 3 ,,y funciona a la perfeccion,,si tu tienes el lt+ entonces imagino ke no lo has parcheado la wave, en cuyo caso podrias actualizar desde el dvd sin problemas,
cuestion a resolver:
ke dash te pone la consola?
ke flasheo tienes?
si parcheaste la wave y luego lo pasaste por el abgx ,cagada porke si tienes las opciones de restaurar la iso ,,el abgx te la restaura y te kita el parche ke aplicaste para bajar la wave,, saludos [bye]
JEJE muchas gracias pero no me e enterado de mucho nada mas que la he cagado por actualizar desde el dvd, yo ahora tengo el dash 12625 y con el firmware lt+ 1.1.
La wave no la parchee tal como la tenia la pase por el agbx y la grabe asi lo hize con todos mis juegos que se sopune que llevan proteccion ap25 y los demas me funcionan como el ascb3 o el dead space 2, yo tenia entendido que con pasarlas por el agbx valia, gracias por la ayuda
viti_sv escribió:JEJE muchas gracias pero no me e enterado de mucho nada mas que la he cagado por actualizar desde el dvd, yo ahora tengo el dash 12625 y con el firmware lt+ 1.1.
La wave no la parchee tal como la tenia la pase por el agbx y la grabe asi lo hize con todos mis juegos que se sopune que llevan proteccion ap25 y los demas me funcionan como el ascb3 o el dead space 2, yo tenia entendido que con pasarlas por el agbx valia, gracias por la ayuda

pero si ese juego no tiene activo el ap25 :-? :-? :-? :-? con el lt+1.1 te deveria de ir sin parchear nada,,sino esa iso esta mal
me imagino que sera la iso entonces, volvere a probar otra vez, gracias
6 respuestas