problema con crysis wars

tengo un problema con el juego crysis wars lo compre por ebay en la india o por ahi no me acuerdo donde
la cd key del juego se supone que es original y que no tiene que dar problemas
pues no se que ocurre que cuando me conecto a un servidor a los 2 minutos de estar jugadi me expulsa con el mensaje de a sido expulsado del servidor y no me dice nada mas me e bajado un programa de unkbuster para actualizrlo y creo que lo e hecho todo bien.
pues aun asi sigue expulsandome alguien sabe si puede ser debido a a ver pillaod el juego por ebay o puede ser por otra cosa?
espero que sea por otra cosa pq tambien me e pillado el cod5 por ebay....es que sale mucho as barato jejejeje.
gracias por vuestro tiempo
Yo creo k si te deja entrar a los servidores no sera por la clave, eso de que te expulsan del servidor puede ser porque tengas un ping alto, cierra todos los programas que tiren de conexion a internet e intenta entrar a servidores con el ping lo mas bajo posible, porque del punkbuster si le tienes actualizado no creo que sea...

Salu2!!
de acuerdo probare ahora mismo y te contare aunque cuando juego a algun juego no suelo tener nada abierto voy a probar conectandome al servidor que menos ping tenga lo que a mi me estraña es que el mensaje al hecharme dice a sidfo expulsado dle servidor pero no te da ninguna razon ni pin ni punkbuster ni nada
voy probar y te cuento.
que va me e conectado a uno de los servers con un pin superbajo solo 65 y aun asi me dejo jugar lo mismo que las otras veces nada solo 2 minutos y me hecha sin decirme nada mas.necesito ayuda
Tienes algun antivirus? yo tengo el Panda 2008 y a veces me ha dado problemas con el PnkBstrB y el resultado era que me hechaban del servidor (claro que esto era en el COD4 y me ponia algo del Punkbuster) asique yo cerraba el antivirus y ya no me hechaban, espero que te sirva.

Salu2!!
tengo el nod voy a probar a apagarlo mientras juego la siguiente partida a ver sino me hecha.
ya eprobado a ejecutarlo con poderes de administradior o como se diga :).
tambien e probado a la compatibilidad con xp a ver voy a jugar y os comento.......................
nada chicos mas de lo mismo a sido expulsado del servidor
has probado a actualizar a la versión nueva creo que es la 1.2
Me da que esa CD Key puede estar siendo usada por alguien más...
ace tiempo que abri este hilo pero despues de dar muchas vueltas a la caja del juego se me ocurrio mirar en internet en la pagina oficial del juego.
es en ingles por eso me negaba a intentar descifrar loq ue ponia.
pero con ayuda de un amigo mio medio guirir en el foro oficial decia como solucionar mi problema.
os lo pongo para si a alguien le pasa lo mismo.
tube que borrar todos los archivos que habia dentro de la carpeta de punkbuster de dentro del juego y ahora no me hecha de ningun server.
de vez en cuando de alguno con mucho jugadores, pero creo que es debido a el pin.
gracias por vuestra ayuda y ahi teneis la solucion para un posible problema muy comuin por lo visto.
7 respuestas