problema con crysis

Hola a todos , en la mañana pase a god el crysis 2 , pero al intentar ejecutarlo me sale un aviso de que no se pudo iniciar el juego y que tengo que volver a descargarlo , a alguien le pasa algo similar??? borre el juego y lo pase nuevamente y nada , cualquier sugerencia es bienvenida , saludos y gracias de antemano
volrathix escribió:Hola a todos , en la mañana pase a god el crysis 2 , pero al intentar ejecutarlo me sale un aviso de que no se pudo iniciar el juego y que tengo que volver a descargarlo , a alguien le pasa algo similar??? borre el juego y lo pase nuevamente y nada , cualquier sugerencia es bienvenida , saludos y gracias de antemano

Yo en formato GOD no lo he probado. Pero desde un HD externo usb, extraidos los archivos, me funciona perfectamente con FSD RC 2.1 y DashLaunch 2.11.

Prueba a ver si te va así o te hace lo mismo, porque = es tu imagen de tu juego que está corrupta.

Salu2!!!
lo resolví , era el server ftp del fsd , con el server ftp de xexmenu el juego paso bien , gracias por la ayuda
Ahora mismo venía a abrir un hilo parecido, así que aprovecho este. He intentando extraer el juego de la iso, pero solo me crea entre unos 250-300mb. Me da este error:

Imagen

Creía que era de la iso, así que conseguí otra diferente, pero me sigue dando el mismo error, ¿alguna idea de lo que pasa?¿a alguien más le ha pasado? No es del programa, por que he probado con otro y me pasa exactamente lo mismo.
JenXon escribió:Ahora mismo venía a abrir un hilo parecido, así que aprovecho este. He intentando extraer el juego de la iso, pero solo me crea entre unos 250-300mb. Me da este error:

Imagen

Creía que era de la iso, así que conseguí otra diferente, pero me sigue dando el mismo error, ¿alguna idea de lo que pasa?¿a alguien más le ha pasado? No es del programa, por que he probado con otro y me pasa exactamente lo mismo.

yo lo solucione extrayendolo con el xbox backup creator me hacia lo mismo con varios programas no se por que. el resultado fue una carpeta que pesa como 5.4 gb que se me hace muy extraño aun pero por lo proto el juego no me ha dado problemas
Gracias, ya lo he solucionado. Ahora voy a ver si funciona.

EDITO:

Una pregunta que me ha surgido, el crysis 2 me pide actualizar, ¿debo hacerlo teniendo el exploit o debo actualizar de otra manera?
JenXon escribió:Gracias, ya lo he solucionado. Ahora voy a ver si funciona.

EDITO:

Una pregunta que me ha surgido, el crysis 2 me pide actualizar, ¿debo hacerlo teniendo el exploit o debo actualizar de otra manera?

quitale la carpeta system update, y si no tienes el DashLaunch 2.11 instalalo

no le des a actualizar
karlos007 escribió:
JenXon escribió:Gracias, ya lo he solucionado. Ahora voy a ver si funciona.

EDITO:

quitale la carpeta system update, y si no tienes el DashLaunch 2.11 instalalo

no le des a actualizar

Por eso digo, me ha resultado extraño que me pida actualizar. Tengo el dashlaunch 2.06 creo, así que voy a actualizar.
Yo tambien tengo el mismo problema tengo jtag en disco externo usb y nunca he tenido problemas con ningun juego hasta ahora, siempre me pide actualizar y si le doy que actualice marca error y se reinicia, si le quito la carpeta de update me dice que le falta una actualizacion y me saca, tengo xexmenu y dashlunch 2.11

saludos
¿Que actualización del dash tienes? A ver si es ese el problema.
Hola a todos. A mi me pasaba lo mismo, me pedía actualizar (tenia dashlunch 2.0.8), luego me actualicé el dash a las versión 2.0.11 y ya no me pide actualizar, sin embargo al arrancar el juego (extraido con Iso Extractor en HD externo) no aparece nada y se apaga la consola, ¿sabeis porque puede ser?. Muchas gracias.
yo lo e pasado a god y con el dash launch 2.11 va si problema ninguno
Yo lo tengo en disco duro interno, y con el dahlaunch 2.06 (creo, mas o menos esa) que tenía antes me pedía actualizar, pero con el 2.11 se ha solucionado.
Yo para extraer la iso tuve que usar también el Xbox Creator porque ni isocleanner ni xbox extract iso o como se llame me dejaban extraerla, me daba el mismo error que a los compañeros.

Ahora lo tengo en hd externo extraído con Dashlaunch 2.11 instalado y llevo ya varias misiones pasadas y al pelaca todo.
A mi tambien me da pantalla negra,pero además el Alien Breed Trilogy y el Serious Sam HD me apagan la consola al ejecutarlos.
Saludos,gracias por vuestro tiempo.
EDITO: Como bien han dicho pasando el Crysis 2 con Xbox Backup Creator funciona perfecto en HD externo.
Pero he probado con el Alien y el Serious Sam y nada...... apaga la consola directamente.
A alguien más le ocurre esto???
Seguro que es un problema de los nuevos waves, que han cambiado la estructura del disco.
Yo debo ser algún caso especial por que jamas he tenido problemas a la hora de correr un juego, descomprimir y listo, mas nada...

Claro, me mantengo actualizado y he utilizado toda la vida el XBC que nunca me ha fallado.
JOSEunit10 escribió:Yo debo ser algún caso especial por que jamas he tenido problemas a la hora de correr un juego, descomprimir y listo, mas nada...

Claro, me mantengo actualizado y he utilizado toda la vida el XBC que nunca me ha fallado.

yo tampoco y uso el iso2god no suelo actualizar a las primeras suelo esperar comentarios y cuando hace falta como ahora con el crysis
Pues yo de momento solo he tenido el problema de extraer isos con este Crysis 2, siempre lo he hecho con isocleanner y ningún problema nunca, exceptuando este. Además ya he probado con el nuevo Moto GP y el Shift 2 y los dos perfectos con isocleanner.

Así que no tengo ni idea de lo que tiene este Crysis 2 para que dé ese problema de extracción con algunos programas ...
pues lo mismo, iso extraida con el xbox backup creator, eliminando la carpeta system update y el juego me corrio como la seda, de hecho ya lo termine y sin ningun problema

salu2
pues parece que usare el xbox backup creator para toda la vida :cool: . ya lo termine y ningun problema con el juego es la primera vez que me pasa que algun juego no se quiera extraer
darkking escribió:pues parece que usare el xbox backup creator para toda la vida :cool: . ya lo termine y ningun problema con el juego es la primera vez que me pasa que algun juego no se quiera extraer

ami nunca me ha dado ningún problema, es el mejor ;)
Nadie ha tenido problemas con el Alien Breed Trilogy? Me parece muy extraño que apague la consola sin más.
Saludos.
dirt_crew escribió:Nadie ha tenido problemas con el Alien Breed Trilogy? Me parece muy extraño que apague la consola sin más.
Saludos.

Si se te apaga la consola es por que seguro tienes activada la opción fatalfreeze del dashlaunch - apaga la consola cuando esta sufre un cuelgue-
Si eres tan amable me puedes decir como lo puedo desactivar?
Gracias por contestar,un saludo.
En el ini pon: fatalfreeze = true

Si no te funciona, vuelve a iniciar el installer y en los setting le das que si (yes) al fatalfreeze.

La consola se apaga por que se te ha quedado colgada con el juego, la opción al quitarla es que en vez de apagarse se te quede la imagen congelada (como siempre)... De todas maneras tal vez tengas que revisar el juego y ver por que se te cuelga.

Edit: Con esa opcion a mi siempre se me apagaba con FIFA, la quite y se soluciono, ahora nisiquiera se quedaba colgado.
Gracias por tu rápida respuesta,probare a ver que tal va.
Gracias de nuevo,un saludo.
JOSEunit10 escribió:
Edit: Con esa opcion a mi siempre se me apagaba con FIFA, la quite y se soluciono, ahora nisiquiera se quedaba colgado.

A mi también me paso exactamente lo mismo y con el mismo juego, y la solución es la que comentas ;)

Salu2!!!
Pues despues de probar sigo igual,eso si,la consola ya no la apaga pero se bloquea.
He probado a descomprimirlo con distintos programas y nada,seguire probando más cosas.
Saludos!
Tengo el mismo problema que algunos foreros. Yo extraigo los archivos de la iso del crysis 2 con el xbox360 iso extract y hasta ahora ni un solo problema a excepción de este juego que se me queda en negro (ni se apaga ni se reinicia, solo pantalla en negro pero si le doy al boton guia puedo salir y volver al FSD).

Estoy intentando volver a extraer los archivos con el xbox backup creator pero soy incapaz de saber como porque todo lo que encuentro en el foro y en google es para crear la iso a partir del dvd en tu grabadora. A ver si alguien me puede iluminar un poco por favor!

Muchas gracias!
XresaX escribió:Tengo el mismo problema que algunos foreros. Yo extraigo los archivos de la iso del crysis 2 con el xbox360 iso extract y hasta ahora ni un solo problema a excepción de este juego que se me queda en negro (ni se apaga ni se reinicia, solo pantalla en negro pero si le doy al boton guia puedo salir y volver al FSD).

Estoy intentando volver a extraer los archivos con el xbox backup creator pero soy incapaz de saber como porque todo lo que encuentro en el foro y en google es para crear la iso a partir del dvd en tu grabadora. A ver si alguien me puede iluminar un poco por favor!

Muchas gracias!

Quieres decir que no encuentras la opción de extraer en el XBC???...

Ve a la pestaña de "Imagen Tool" y luego das a "image browser".

Por cierto, el Image Browser también se puede encontrar separado del XBC... Bueno ya sabes, google.
JOSEunit10 escribió:
XresaX escribió:Tengo el mismo problema que algunos foreros. Yo extraigo los archivos de la iso del crysis 2 con el xbox360 iso extract y hasta ahora ni un solo problema a excepción de este juego que se me queda en negro (ni se apaga ni se reinicia, solo pantalla en negro pero si le doy al boton guia puedo salir y volver al FSD).

Muchas gracias!

Quieres decir que no encuentras la opción de extraer en el XBC???...

Ve a la pestaña de "Imagen Tool" y luego das a "image browser".

Por cierto, el Image Browser también se puede encontrar separado del XBC... Bueno ya sabes, google.

¿eso es para extraer? joder... mira que soy paquete...
Lo había visto pero pensaba que era para algo de inyectar las ss o a saber que...

Muchísimas gracias!!
Buenas amigos, llevo tiempo sin utilizar mi 360 jtag, me quede en DASH LAUNCH 2.0 (V2.07 + FBOOT 12611 + AP2.5), assasin 3 me funciono sin problemas y juegos de kinect igual, pero ahora despues de unos meses, he ido a probar el shif 2, el serius sam y no va ninguno me dice que requiere actualización y se reinicia, me podeis echar un cable, ¿como actualizo al dash launch 2.11?, esto del jtag la verdad es que me supera, estoy pegado, si me podeis decir el mejor metodo para actualizar sin riesgo, o si hay otras alternativas os lo agradeceria, saludos.
Te bajas el Dash Launch 2.20, tiene una carpeta llamada instaler o similar con un default.xex, la ejecutas sigues instrucciones y listo.

De nada.

Salu2
Gracias amigo por contestar, el tema es que anoche mismo no se ni lo que hice, pero segui estas instrucciones actualizar a 12625 mediante jtag tools que me encontre en la red, actualize del 12611 al 12625 flashee la nand creo, luego me baje la última actualización de microsoft ya que las avatares me salian en gris, y la meti en pendrive la 12625 actualize y me han funcionado los juegos que no me iban, ahora me aparece kernel 12625, ya digo que como no estoy muy puesto no se si habre echo bien, pero el caso es que parece que funciona todo ok.
¿Tengo que hacer eso del dash launch 2.20?, ya digo que flashee me salio kernel 12625, luego le meti el system update ultimo de microsoft y me recupero los avatares y ya no he echo nada mas.

Gromber escribió:Te bajas el Dash Launch 2.20, tiene una carpeta llamada instaler o similar con un default.xex, la ejecutas sigues instrucciones y listo.

De nada.

Salu2
Con el ultimo freeboot no tendras problemas, lo que hace los ultimos dashlaunch es eliminar la verificación de los juegos que necesitan un nuevo dash, de todas maneras puedes instalarlo, tiene algunas ventajas, pásate por el hilo del DL.

Salu2
chrono56 escribió:pues lo mismo, iso extraida con el xbox backup creator, eliminando la carpeta system update y el juego me corrio como la seda, de hecho ya lo termine y sin ningun problema

salu2

Pero como narices se extrae una iso para el jtag, con el XBOX Backup Creator?!!!! ¿NO se supone que este programa es para crear backups de un disco?! [+risas]
Stibi666 escribió:
chrono56 escribió:pues lo mismo, iso extraida con el xbox backup creator, eliminando la carpeta system update y el juego me corrio como la seda, de hecho ya lo termine y sin ningun problema

salu2

Pero como narices se extrae una iso para el jtag, con el XBOX Backup Creator?!!!! ¿NO se supone que este programa es para crear backups de un disco?! [+risas]

Si pero tiene integrado un Image Browser con el que podrás extraer el contenido del juego.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Stibi666 escribió:

salu2

Si pero tiene integrado un Image Browser con el que podrás extraer el contenido del juego.

Salu2!!!

ja ja, Lo veo, pero es que no sé como decirle la ruta de donde están las isos!!!!! Donde están los settings!!! ja ja ja
38 respuestas