Problema con Crysis!

Pues resulta que estoy jugando el modo campaña, y hay una parte en la que el juego se "queda pillado" y a pesar de que cumplo el objetivo, el juego no avanza...
la parte es la siguiente:

Es en la parte en la que tengo que despejar el cementerio de enemigos (que llevan un traje como el mio) para que pueda aterrizar una nave.
Pues el caso es que me cargo a los enemigos, pero no pasa nada... He mirado en guias y supuestamente solo son 4 enemigos, pero al matarlos no paso a la siguiente fase, simplemente me quedo deambulando por ahi sin poder hacer nada...

A alguien mas le ha pasado? es un Bug?
Ayuda!
intenta cargar una partida que estes un poco antes de llegar ahi,o mira aver si hay algun enemigo que se ha quedado haciendo el tonto por ahi y no lo ves.
a mi no me dio ningun problema esa parte,ya la parte final es otra cosa xDD(en cuanto a bugs y congelamientos del juego)
He estado mirando por san google y al parecer es un bug comun... Alguien sabe donde puedo actualizar el juego o parchearlo? :S
has probado en su web oficial?o desde el propio juego,creo que tambien se podia...
hyrulen escribió:intenta cargar una partida que estes un poco antes de llegar ahi,o mira aver si hay algun enemigo que se ha quedado haciendo el tonto por ahi y no lo ves.
a mi no me dio ningun problema esa parte,ya la parte final es otra cosa xDD(en cuanto a bugs y congelamientos del juego)

A mi me pasó exactamente eso en es mismo sitio. Y recuerdo más de 4 enemigos..no se si a lo mejor viene una segunda oleada o algo, no me acuerdo bien.
Gaiden escribió:
hyrulen escribió:intenta cargar una partida que estes un poco antes de llegar ahi,o mira aver si hay algun enemigo que se ha quedado haciendo el tonto por ahi y no lo ves.

A mi me pasó exactamente eso en es mismo sitio. Y recuerdo más de 4 enemigos..no se si a lo mejor viene una segunda oleada o algo, no me acuerdo bien.

No sabes como lo solucionaste?
A mi me paso y si no recuerdo mal lo solucione haciendo la fase entera de nuevo.
De todas maneras prueba a poner el ultimo parche del juego

Salu2
De donde puedo sacarlo? no lo encuentro por ningunan parte :(
FROZEN escribió:De donde puedo sacarlo? no lo encuentro por ningunan parte :(

Aquí lo tienes:
http://www.gamefront.com/files/9766468/ ... v1_2_Patch
Muchas gracias compañero!
FROZEN escribió:Muchas gracias compañero!

De nada! [oki]
Se me pasaba, instala el Fix 1.21:
http://www.gamefront.com/files/9848420/ ... tfix_Patch
Me he bajado todos los parches, tanto para el crysis como para el warhead que tb me lo he pillado, mejor prevenir...
Gracias!
11 respuestas