Problema con CS:S

resulta que intento configurarlo para que me funcione tal y como me han explicado que se hace ( me lo a explicado PaWsticK ) resulta que en el acceso directo, en las propiedad cuando modificas el nombre del destino me salen unas comillas en la direccion que si las quito no me deja aplicar y si las dejo si pero si las dejo el juego no me funciona.
Yo te dire la solucion:

1. Te bajas el steam
2. Pagas por el CS:S
3. Instalas y juegas, no hace falta tocar nada

De esa forma no hace falta hacer lo que tu dices, lo que tu dices es necesario hacerlo con cierta ISO que circula por los programas P2P la cual es considerada ILEGAL.

Un saludo
mira, es un juegazo como la copa de un pino, asi que en serio que merece la pena comprarlo y tenerlo legal para poder jugar sin ningun problema.

tu mismo.

yo lo pille por steam (silver pack), y asi me aseguro que podré jugar al day of defeat source.
estoy deacuerdo con vosotros , el problema es que no tengo tarjeta de credito para poderlo pagar y la verdad es que me joda un poco tener que esperar hasta el dia 16 de novimbre o mas y por eso si puedo jugar antes de que salga un poco pues no viene nada mal.
A ver, estoy totalmente de acuerdo con ellos, sobre todo porque es ILEGAL. Además, no tienes que esperar como tú dices, si compras ahora el juego, puedes descargar el CS:S y jugar YA.

Sólo hay que esperar al HL2 pero el CS:S ya está disponible, o sea, que mas bien lo tuyo parecen excusas para no comprarlo (y estás en tu derecho, cada uno que haga lo que quiera). De todas formas, si tienes la oportunidad cómpralo. Yo se que eres un buen chaval porque he hecho un trato de compra-venta contigo y eres buena gente pero no preguntes esas cosillas porque estás preguntando sobre una cosa ilegal y parece que últimamente la cosa no está muy bien por aquí con lo legal-ilegal, etc...

Saludos.
como he dicho en la anterior repsuesta no tengo tarjeta de credito asi que no creo que lo pueda comprar ya que de momento que yo sepa es el unico metodo para adquirirlo por eso queria intentar jugar de algun modo, solo era eso.
El que tu no tengas tarjeta de credito no te permite descargarte las cosas por internet de forma ilegal y mucho menos pedir ayuda en este foro sobre como jugar con una copia ilegal.

Si quieres jugar al CS:S te vas al banco y pides una tarjeta de debito (que tambien sirven) que es gratis (solo pagas 6 euros ANUALES) y solo puedes gastar lo que tengas realmente en tu cuenta. O sino que te la preste un colega.

Pues eso... y que sepas que no tengo nada en tu contra pero me pongo de los nervios cuando la gente se salta las normas, les avisan y aun y asi aun creen que tienen razon. Lo peor que se esta poniendo de moda... (halo 2... GTA san andreas... final fantasy 11... y las betas de HL2 y doom3)

Un saludo
Bueno, yo no es por ser abogado del diablo, pero yo tambien he probado el source solo para saber si me funcionará bien en mi PC. La grácia que le haría a cualquiera comprarse un juego que le va a 10 fps [mad]
Cuando tenga una gráfica decente me lo compraré pk si, merece la pena.
Pack silver ro0lz!
Respecto al problema de saviola07, en este foro no se te puede ayudar.

Salu2s!!
7 respuestas