problema con CS

wenas.
Mirad, he formateado el ordenador y he vuelto a instalar el CS, pero a la hora de jugar me sale el sigueinte error (ver dibujo) y eso me okurre en todos los servers :(
no se ke puede ser... no tngo cheats ni se komo se ponen asike ese no es el problema. He instalado la actualizacion del half-life (kreo ke era la 10) y el CS 1.5 full. ¿alguna idea?

Un saludo.
Ese error me imagino ke es xq intentas conectarte a server con la version de cs 1.6. Para solucionarlo, tan simple como instalarte el steaminstaller_cs ke seria la versiondel cs 1.6. Una vez instalado lo abres y dejas ke se actualice. Suerte :)

P.D: Se me olvidaba, mira akí :P
tas seguro q no tienes ningun xeater, ni modificaciones raras ni algo mal tocado en la config ? esq eso suele salir cuando se usan xeaters, ia sea OGC, aimbot, wallhack, etc... lo digo xq ice un articulo (hace time ya, ia lo kite, no era en EOL) sobre los xeaters i 1 d las cosas era eso, q los servers t lo trincan i no te dejan moverte. Pos na, instala el steam y palante [oki]

PD: si esto no te va, DESINSTALA todo el hl, cs y todos los demas mods i reinstala

Salu2 [bye]
xLoNaDaRx escribió:tas seguro q no tienes ningun xeater, ni modificaciones raras ni algo mal tocado en la config ? esq eso suele salir cuando se usan xeaters, ia sea OGC, aimbot, wallhack, etc... lo digo xq ice un articulo (hace time ya, ia lo kite, no era en EOL) sobre los xeaters i 1 d las cosas era eso, q los servers t lo trincan i no te dejan moverte. Pos na, instala el steam y palante [oki]

PD: si esto no te va, DESINSTALA todo el hl, cs y todos los demas mods i reinstala

Salu2 [bye]

seguro no... segurisisisismo:(
kreo ke se kual es el problema... al formatear se me olvido el password del steam y me kree una kuenta nuva.... pero klaro porke me pasa eso en la CS 1.5??? nu se.. les he enviado un email pero aun no han kontestado

Un saludo.
bueno pues ya esta resuelto ;)
justamente era lo ke yo decia, ke perdi mi password del steam y me kree una kuenta nueva :)
asike ya sabeis, no perdais el password ;)

Un saludo.
4 respuestas