problema con CSI2

instalo mi copia de seguridad, luego sustituyo el archivo .cxt, pero aun asi me pide el cd para jugar,¿q pasa?
Este juego en la versión americana o UK lleva sólo CDChecks, mientras que en España tiene Safedisc 3.20.022. me temo que aún no hay crack para él.

Suerte!
Yo he conseguido jugar con una copia sin ni si quiera instalar el crack ni nada por el estilo, solo tengo que tener el disco en la unidad, un saludo
El problema es que el juego detecta los programas que crean unidades virtuales. Lo que tienes que hacer es instalar el juego con las unidades virtuales del Alcohol 120% o con el Daemon Tools y luego borrar todos aquellos programas que el ordenador pueda detectar.

En mi caso, he borrado el CLONECD (pero aun tengo en el pc el clonedvd), pero NO he borrado ni el alcohol ni el Daemon tools.

Se comenta que sólo borrando el clonecd ya te irá bien. Saludos y espero que te sea de ayuda ratataaaa
Sencillamente desactivar la CloneCD tray, o quitad lo que por defecto viene de "Ocultar CD-R" y la ventanita dichosa dejará de aparecer.

Suerte!
4 respuestas