Problema con cso en Firmware 3.10 A'

Muy buenas!

Pues os queria exponer mi problame a ver si alguien sabe como darle solución. Resulta de lo más curioso...

Hace 1 semana que me puse el Firmware 3.10 A' (la ultima versión de Dark Alex), y al principio todos los juegos me ivan bien, tanto las cso como los juegos de PSX....

Pero de pronto y curiosamente la PSP se niega a cogerme en concreto el Tekken Dark Resureccion..., tengo el juego en CSO, y el caso es que los demás juegos CSO me los coge a la perfección!!...

Es más, cogí la Stick donde tenia la CSO del Tekken, y la inserté en la PSP de mi hermano ( el tiene el fimware 3.03 oe C) y a el le funciona!!!!

Los primeros dias el Tekken me iva, pero de pronto me dejó de leerlo..., hace poco hice el recovery e reinstalé el firmware 3.10 A' de nuevo pero nada...., también puse la CPU a 333 Mhz.... y no hay forma....

¿Alguién sabe que hago mal?? ¿Verdaderamente mi PSP se niega a coger la cso del tekken???? , hay alguna opción en el recovery que me solucione este problema??????

A ver si alguien me puede echar un amano... se lo agradecería MUCHISIMO....

Saludos!!!
Seguramente ya lo hayas comprobado pero, tienes activado el no umd en el recovery?
pon un juego o disco umd dentro siempre metido, y veras komo te va perfecto.. tambien decirte que el tekken es uno de los pocos juegos que siempre gusta tenerlos.. para sacarle todo el provecho.. ya que sin ripear, ocupa 1,5 gb.. y ripeandolo se le quita toda la esencia.. un saludo.. y compratelo que vale poco..
mmm pues esa opcion la tenía desactivada..., acabo de activarla...( tu crees que así me debería ir????) pues cruzo los dedos y espero que el juego no me lo cargaba por esto .... pues es inexplicable..., al principio me lo cogia... ahora no... y en la PSP de mi hermano con un firmware inferior al mio le funciona a la perfección....

Estoy ahora mismo metiendo el tekken de nuevo en la stick... ahora aviso el resultado.... toco madera!!!

Para Lokojose:

Pues si tengo un UMD metido ( el UMD de demos que tenia).. la verdad que esto es muy extraño...

Y el juego la verdad que merece la pena tenerlo en UMD pero mientras ahorro para comprarlo (pues 25 euros si estaria dispuesto a dar por el de 2ª mano) pero por 50 euros ...... prefiero estar como estoy o seguir ahorrando....

Enfin, ahora pruebo lo que me dijo el forero de arriba en actibar el No UMD , a ver si con esto lo soluciono.....

Saludos!!
Lo primero es que a lo que me refería es exactamente a lo contrario, a que quizá no funcionara porque tuvieras la opción activada, y lo segundo que debo decirte es que como es sabido, EOL no da soporte a la piratería, quizá no estés de acuerdo, pero que menos que respetar las normas. Saludos.
Que alguien de solución porque yo he tenido problema con una ISO del pro 2007 y con una CSO de Ratchen and clank y tambien con la CSO del pirates SID MEIERS´(no si se escribe así). Ya he probado con region free y con el anyUMD del recovery, pero nada.¿Es posible que se haya instalado mal el firmware?...Voy a seguir testeando y a ver si alguien da alguna solución. Gracias
el ratchet and clank , tienes k subir la velocidad a 333 en el recovery, los otros 2 van perfectos, ara si te bajas la version mala no van.. como es normal, a veces es mejor leer antes de soltar la bacalaaa..
Pues a mi me pasa lo mismo que ha muchos.

Esta terde he hecho downgrade a 1.50 y luego a 3.10 OE-A' y me he puesto la copia de seguridad en .cso del locoroco y me carga la pantalla principal pero al darle a new la pantalla se quda en negro y la psp pillada.

Lo he probado todo cambiar el kernel, la velocidad el no UMD, el idioma de la consola y no me carga.

Ahora estoy haciendo otra copia de otro juego a ver si va pero me parece que es evidente que mucha gente le falla lo mismo y eso sera por algo.

K me recomiendan hacer los expertos pspros? please necesito help.

Ah mi consolatenia la placa maldita esa 082 y eso...

gracias a todos por vuestro esfuerzo.
ami solomea fallado con un juego:liverty city stories, pero el caso esque no me alarme porque ocupaba 2**MB, y eso es que estaba mal, asik nomea alarme,

es mas, todas las isos delos juegos, melas paso a CSO para que ocupen menos y NUNCA mean dado problemas, van ala misma velcidad y todo

saludos
Bueno, pues después de probar mas juegos estoy cada vez mas insatisfecho en haberme puesto el jodido Firmware 3.10 oe A'

Primero con el Tekken... no me funciona ni a tiros... pero es que ayer probé el Medal Of Honor Heroes.... Y TAMPOCO VA!! al intentar jugar con el pues me da el mismo fallo que el Tekken...

Pero lo más gracioso es que cojo mi Memory Stick ( con el Tekken y el Medal of Honor) lo meto en la PSP de mi hermano ( sigue con el Firmware 3.03 oe C) Y LE VA A LA PERFECCIÓN!!!!...

Yo cada vez veo claro que el firmware 3.10 A' es muy conflictivo , por lo que veo por mi experiencia y por lo que contais, da muchos problemas a la hora de cargar varios juegos.....

Realmente no se que mejoras ha incorporado... tan solo veo la opción ZOOM en el emu de PSX... pues por lo demás, es más bien peor que el firmware anterior...., al menos en compatibilidad con ISOS está más que claro.....

Ahora por lo visto han sacado unos Addons para supuestamente solucionar los fallos que da el firmware 3.10 oe A'.... pero claro, ahora donde estarán esos addons?....¿Cómo se ejecutan??? menudo follón....., cada vez tengo más claro en hacerle el Recovery a mi PSP y ponerme le Firmware anterior, el 3.03 oe C.

Si de todas formas, Dark Alex no va a sacar el firm 3.11.... ¿Para qué estar con el jodido firm 3.10 eo A' que no hace más que darme fallos????

Saludos!!
el problema no es de firmware, sino de tu configuracion, esos 2 juegos a mi me van perfectos en cso y en iso, con un umd en la psp claro, max exactamente el pro6
Es evidente que ete firm no va bien en el aspecto de cargar algunas isos. Yo no soy ningun experto pero a las pruebas me remito.

Y si alguien sabe como arreglarlo que no se limite a decir "eso es que tienes la configuracion mal" que diga como lo ha solucionado y acabaremos antes.

gracias.
pues no se k lexes tocais a la psp pero a mi me funciona todo solo tengo cambiao la velocidad a 333 en el modo iso/umd xk me iba algo lento el vicy city, x lo demas todo va como la seda
scanner escribió:Es evidente que ete firm no va bien en el aspecto de cargar algunas isos. Yo no soy ningun experto pero a las pruebas me remito.

Y si alguien sabe como arreglarlo que no se limite a decir "eso es que tienes la configuracion mal" que diga como lo ha solucionado y acabaremos antes.

gracias.

evidentemente tienes la configuración mala en tu psp.

el tekken va perfectamente en 3.10OE-A'

te sugiero intentar cargar el UMD, y si no te va es que tienes algo mal configurado en el recovery, y que debes solucionar.

si te va el UMD, entonces es que tienes el backup mal hecho. realiza otro dump del umd y no lo ripees, que posiblemente le has tocado alguna cosa en el ripeo.

por ultimo, mira los checklist que hay sobre los firmwares. busca los hilos de DARYL que te serviran.

si haces esto, seguro que "acabaremos antes".
13 respuestas