Problema con CSO

Hola, soy nuevo en el foro, y me he registrado a raiz de un problema que me ha surgido a la hora de cargar de los backups que he grabado en CSO, me tarda un juego alrededor de dos minutos o tres en cargar, el fifa por ejemplo, antes de un partido tarda ese tiempo en cargar. Tengo una version 5.0 m33.

¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias y salu2
Yo venia a decir algo parecido, no se porque ultimamente la psp (fat) me carga lentisimo, el play chapas por ejemplo tarda un siglo en cargar un partido. Antes lo hacia en un plin.
comprobad las velocidades de la cpu desde el vsh en el xmb, ponedlas al maximo.
Pd: vuestras tarjetas son verdaderas?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Puede deberse a que tengais el procesador de la psp muy lento. Pdeis ponerle a 333 mhz , pero se calienta mucho. La psp fat es mas lenta por que solo tiene 32 mb d ram.

aunque entiendo que lo haces con buena intención, por favor, si no sabes del tema, mejor no postear información incorrecta.

la psp se puede poner perfectamente a 333 y ni se nota que se calienta. la manera que realmente si se calienta, es cuando se utiliza el wifi, que aún tirando a 111Mhz se calienta, pero esto es normal.

La PSP Fat y la PSP Slim van exactamente a la misma velocidad. La única diferencia que puedes notar es que en el caso de la slim, al tener 32mb la utiliza como cache para cargar juegos desde UMD, pero si cargas desde una memory stick, la velocidad queda igualada en ambas consolas.

el problema puede radicar en que ha cambiado de custom firmware, y su psp necesita:
o bien que la MS se formatee en 16bits (menor de 4GB)
o bien que el firmware necesita el msfatmod.prx para trabajar correctamente.

no todas las psp necesitan el parche, pero si ves que va muy lenta, tienes muchas posibilidades de que con este parche se solucione tu problema

busca información en el foro sobre el parche.
Deen0X escribió:
adri-skater8 escribió:Puede deberse a que tengais el procesador de la psp muy lento. Pdeis ponerle a 333 mhz , pero se calienta mucho. La psp fat es mas lenta por que solo tiene 32 mb d ram.

aunque entiendo que lo haces con buena intención, por favor, si no sabes del tema, mejor no postear información incorrecta.

la psp se puede poner perfectamente a 333 y ni se nota que se calienta. la manera que realmente si se calienta, es cuando se utiliza el wifi, que aún tirando a 111Mhz se calienta, pero esto es normal.

La PSP Fat y la PSP Slim van exactamente a la misma velocidad. La única diferencia que puedes notar es que en el caso de la slim, al tener 32mb la utiliza como cache para cargar juegos desde UMD, pero si cargas desde una memory stick, la velocidad queda igualada en ambas consolas.

el problema puede radicar en que ha cambiado de custom firmware, y su psp necesita:
o bien que la MS se formatee en 16bits (menor de 4GB)
o bien que el firmware necesita el msfatmod.prx para trabajar correctamente.

no todas las psp necesitan el parche, pero si ves que va muy lenta, tienes muchas posibilidades de que con este parche se solucione tu problema

busca información en el foro sobre el parche.

Púes yo lo he hecho todo, he vuelto a instalar el Firm, flashedo la flash1, volver a instalar los cso... De todo vamos y nada no hay forma.

Al cargar cualquier CSO me va lentisima, lo empezó hacer de repente, es decir, no le instale nuevos firms, ni nada por el estilo...

¿Alguna sugerencia?
es que así como lo comentas, o es la memory stick (asegúrate que es original), o es que te falta el fatmsmod.

estas seguro que has instalado correctamente el fatmsmod.prx?
6 respuestas