Problema con Cubase SX (una ayudiiita por favoooh! xD)

Buenas!!

Vereis, antes de tener el portatil resulta que grababa la voz en Cakewalk que es el programa que medio conozco y con el que grabamos lo demás. Pues al comprarme el portátil, el de sobremesa se fué de casa. Con la tarjeta de sonido no tenia problemas y podia darle algunos efectos al audio peeero ahora con el portatil no puedo, nose porqué.

Resulta que me dejaron el Cubase SX y ahi si que puedo modificar la voz por ejemplo con reverb y tal. Pues grabo la voz en Cubase, la arreglo y al "Exportar mezcla de audio" me da el error de "Los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse!" y no tengo ni zorra de que es ni como resolverlo.

Alguien me echa una manilla??

Saludoos! y gracias
A ver, eso es que tienes que seleccionar con la barra azul que te sale arriba de de las pistas (donde estan los compases o tiempo de duración), el principio y el final de lo que quieres exportar. Es una barra azul donde el principio y el final son como unos triangulitos. Desplazalos donde quieras empezar a exportar y el otro donde quieras acabar y listo. Un saludo

Edito, con esto no tendrás problemas:
Imagen
2 respuestas