Problema con Cube+Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es nomrl que despues de un mes de tener el chip, no me lea los juegos, vamos que le questa muchisimo leerlos, menos los originales que si que los lee bien los backup's me los poya a suerte y es muy raro xk no me dava ni un DRE y estava jugando en el segundo CD del Resident evil 4 cuando de repente, un DRE apago la consola enciendo y ya no me va, se me a jodido la lente?

Darme vuetra opinion y alguin consejo. Gracias, dwww
En algunos consumibles se ha dado el caso que comentas de que un tiempo despues no funcione, alomejor usas consumibles "de baja calidad".

Una cosa que he notado esque cuando un disco me da un DRE luego me salen constantemente, he estado jugando horas y de golpe todo el rato dre's, y luego al cabo de un rato volvia a ir bien, yo creo que si el disco no le gusta mucho la lente "se cansa" y hasta que no la dejes descansar na, si esque son caprichosas [+risas]
Tiene gracias eso de que parecen ser caprichosa, XD pero la verdad es que si porque no lo entiendo, yo uso los ridisc porque todo el mundo dice que son los mejores y yo pensava lo9 mismo, no me dava ni un solo DRE y me cargavan directamente sin entrar en el menu del Viper ni nada y ahora me enquentro despues de ese problema, que para cargar un juego que antes lo leia del tiron tengo que entrar en el menu y tonces darle al juego, o en algunos caso tengo que acer incluso swap, se ve que se deve de haver enfadado con el resident evil porque no hay manera de que lo carge y si lo ace solo llega asta el menu de cargar la partida y DRE.
Que puedo acer, e pensado varias cosas, entre ellas:
Vender esta ya que los originales los lee bien y comprarme una nueva y meterle el chip.
Comprar otro lector.
Ho eso acer eso de calibrar la lente o lo del poteciometro.

Que ariais? Gracias, dwwwww
si te lee a la perfeccion los originales no creo q haya problema con los otros no? yo siempre digo lo mismo, he probao en varias cubes y los unicos "universales" son RIDISC G04, los morados de carrefour.....jeje. aver si es eso tio! un salu2
yo no te recomendaria q tocaras el potenciometro ni nada de la lente,..
Prueba con otros consumibles, o grabalos de otra forma, es decir:
yo tenia Traxdata (ritek g04) y grabados con Nero al principio iban, pero a la semana o asi, me daban DREs. Entonces empecé a grabar con CloneDVD2 a 4x y todos perfectos! Hace mas de un mes q los grabe asi, y todavía no me han dado DREs...
Saludos, y ya nos contarás
yo te recomiendo ke vuelvas a programas la Bios y ke limpies la lente, ke puede ser por eso pero no tokes el potenciometro, de todas formas con el calor ke esta haciendo lo raro eske no se nos achicharrase alguna.
Pues nada que no quiere, el segundo DVD del resident le deve de dar miedo o algo porque no hay manera de que lo lea, en cambio todos los otros si que me los lee bien, pero este le abra piyao mania. Los gravo con los Ridisc famosos del Carrefour y ahora mismo lo acavo de provar con el ClonDVD a 1X pero tampoco quiere, lo e provado tambien con otra marca, los Silver Shadow Multimedia, aunque me uelen a timo los e provao y tampoco, ya no se que acer, solo quiero pasarme el resident que ya estava en el final, que mala pata la mia. Bueno gracias a todos.
Por cierto, tambien limpie la lente y nada.
Gracias a todos, dwwwww
prueba a 2-2.4x dicen que da buenos resultados, a mi personalmente con esos discos me van perfectos aplicando los fix segun http://www.e-gamecube.tk y grabando con Clone CD 5.0.2.2 a 4x con mi LG 4163b van divinamente :)
Igual eres el único que ha llegado a jugar el 2º DVD, nunca se sabe.Porque si el primero te va a la perfección y este 2º lo has intentado grabar más veces como has dicho no sé que podrá ser.Prueba con diferentes versiones del DVD2 que puedas conseguir.(siento haber roto las normas, ya he editado el post [decaio] )
A ver si alguien que se lo haya pasado nos dice algo, que este jueguecito es de los primeros que probaré en mi cube una vez instalado el chip y me interesa que nos saquen de dudas.
Va bien el segundo disco, tanto copia como original en el viper, no se te habra ocurrido ponerle el parche de trucos que salio, al resident 4? porque el primer dvd si iba, pero el segundo no funcionaba. Y hablar de bajar juegos de internet y emule es pecado por aqui, yo aviso.
Rivroner escribió:Igual eres el único que ha llegado a jugar el 2º DVD, nunca se sabe.Porque si el primero te va a la perfección y este 2º lo has intentado grabar más veces como has dicho no sé que podrá ser.Prueba a bajarte diferentes versiones del DVD2 de emule, igual si pruebas otro ripeo funciona no sé.
A ver si alguien que se lo haya pasado nos dice algo, que este jueguecito es de los primeros que probaré en mi cube una vez instalado el chip y me interesa que nos saquen de dudas.

Edita el mensaje ya que incumple las normas del foro!! No se puede hablar de Releases ni nada por el estilo.
10 respuestas