Problema con Cubeode 1.2 y Eternal Darkness

Hace poco me llego el cubeode v1.2 (ya tenia el 1.0 el cual no era compatible con audio streaming) y me funciona perfecto excepto con el juego Eternal Darkness, en el inicio despues de el poema de Poe se queda congelada la pantalla y empieza a sonar musica random del juego y de ahi no pasa, probe con el respaldo de mi juego PAL y con una iso USA y es igual, ambas iso son buenas y no estan ripeadas ni modificadas, ademas ambas iso funcionan bien en otro cubo con SD2SP2 y Picoboot.

Me di cuenta que esto pasa cuando el juego se pone en 480P o 576P, si el juego se pone en 480i o 576i el selector de Hz (en el caso de mi respaldo PAL) no aparece y se puede brincar la escena de Poe, asi que intuyo que el problema es el selector de Hz que hace que el juego se cicle, a alguien mas le sucede? uso el adaptador bitfunx para sacar 480P o 576P, pero no creo que ese sea el problema.

Alguien mas con Cubdeode 1.2 que me pueda decir si le falla igual el Eternal Darkness?
Pruebalo sin el adaptador bitfunx
(mensaje borrado)
En Swiss, selecciona el juego y presiona X para entrar a las opciones individuales, ahí asegúrate de que las siguientes opciones tengan el valor indicado:

-Forzar modo de video: auto
-Forzar widescreen: no
-Emular Audio Streaming: on
-Emular velocidad de lectura: sí

Guarda la configuración y arranca el juego, durante el poema te preguntará si deseas activar el modo progresivo, selecciona sí y en las opciones del juego configura widescreen 16:9 y listo, ya puedes jugar sin problemas
@Angcrad gracias!! tenia semanas con este problema y no le encontraba solucion, ya habia perdido las esperanzas! sabes a que se debe este error en particular con cubeode 1.2? en picoboot y cubeode 1.0 no me sucede
Hasta donde sé, tiene que ver con el audio streaming, cubeode 1.0 no lo soporta y las soluciones picoboot forzosamente deben de emularlo, aunque a mí sí me pasa con picoboot SD2SP2 y el adaptador de bitfunx, otro juego de Silicon Knights que se porta raro es el Twin Snakes, desde SD2SP2 en la bodega de Vulcan Raven se congela el juego (je) si está en wide-screen, pero con el cubeode 1.2 no
5 respuestas