Problema con cuelgues

Tengo el firmware 3.2 y antes tiraba todos los juegos perfectamente con el CIOS rev14 y el neogamma (uloader para MHTri). Me dió por investigar para cargar los juegos desde mi HDD en NTFS y para ello instalé los cios v5 de hermes y el cios rev19. Resulta que ahora no me funcionan muchos juegos y los que me funcionan se traban al poco de estar jugando (son muy pocos los que me van perfectamente) desde cualquier loader. Instalé la rev17 a ver si mejoraba pero siguen colgándose. Incluso volví a pasar el HDD a wbfs pero me sigue pasando lo mismo.

Tenéis alguna idea de como solucionarlo o de donde está el problema?
pregunta en el hilo oficial del loader que utilices. de todas formas, si no te funciona con uloader y sus cios en su última versión es problema del disco o de los backups.

tampoco estaría de más que la actualizases con pimp my wii
uLoader no carga desde NTFS, lo mejor es que preguntes en los correspondientes hilos de los loaders que usas para ese formato sobre que versión de cIOS es el recomendado para la carga por NTFS.
Perdonar pero he preguntado en el hilo de wiiflow pero nadie ha contestado. De todas formas es que no se limita a wiiflow sino que los juegos que no me van, no van con ningun cargador de ninguna forma (usb o dvd).

He actualizado a 4.1 con pimp my wii y he vuelto a instalar el cios 19 y todos los de hermes al 5.1 pero nada, sigue todo igual. Probé instalando el cios17 y el 14 pero me daba los mismos fallos. Resulta que los juegos que me iban antes de instalar el cios19 ya no me van y aunque cambie de cios todo sigue igual. No se si le habrá pasado a alguien más pero estoy un poco desesperado por encontrar solución.

No hay ninguna manera de desinstalar todos los cios que tengo y dejar la wii "limpia" pero sin borrar el hbc? Tal vez haciendo eso e instalando todo de nuevo podría arreglarlo. Echarme una mano por favor que me estoy volviendo loco buscando.
consejo: bajate el ultimo uloader, reinstala la cios222 aunque la tengas, por si acaso igual tienes una vieja. si el juego se cuelga sacalo del wbfs y vuelve a meterlo. a ver asi.
4 respuestas