Problema con cuenta de Hotmail...

Bueno todos sabemos ke cuando tienes ke krearte un GamerTag te pide, como no, una cuenta de hotmail, pues bien hasta aki todo correcto pero ke ocurre cuando la cuenta es irrecuperable por mi mala cabeza? he tenido un problema con ella y no recuerdo la contraseña " teoricamente " y no puedo hacer ningun cambio en mi cuenta de Xbox Live, alguna solucion?.
tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de hotmail a ver si te pueden dar alguna solucion...
Pero todas las soluciones ke me han dado han sido en vano, a ver como keda todo esto, me veo perdiendo mi GamerTag :( y eso me joderia muy mucho, un saludo y gracias por responder.
mi cuenta no es hotmail , es la de telefonica
Cuando creaste la cuenta Hotmail, te pediría entre todos los datos una respuesta a un pregunta secreta que sólo sabes tu.

Entra en http://www.hotmail.com

Debajo del campo de la contraseña hay un link que pone "¿Ha olvidado la contraseña?". Pica ahí. Después mete la dirección de la que quieres cambiar la contraseña y los digitos que te pone en esa misma pantalla.

Luego te preguntara datos de tu cuenta y la pregunta secreta. Si la respondes ok, te dejará poner una contraseña nueva.

Suerte y Salu2 !
El problema esta en ke kreo ke me han virlao la cuenta y todo eso me lo han tenido ke cambiar o algo de eso por ke mi respuesta secreta no me la da como valida y estoy segurisimo de ke era esa inclusive de la contraseña a si ke no se ke habra pasao...
Ponte en contacto con ellos y hazles ver que eres realmente tú el titular de la cuenta.

No sé, a mi me pasó algo parecido con Yahoo! y me lo solucionaron tuviéndole que decir todos mis datos, y datos de la posible contraseña olvidada.
6 respuestas