Problema con cuenta de PSN

Buenas,
pues mi problema es que se me rompió la PS3 2 días antes del mantenimiento este tan alargado, me he comprado la nueva, pero ahora he leído que hay que poner la cuenta de PSN en la misma play en la que activastes la cuenta... Podréis ayudarme???
Gracias de antemano!
La puedes activar también desde la otra consola, pones su contraseña y la contraseña nueva y te mandaran un correo para confirmar el cambio, de echo es muy fácil y no creo que tengas ningún problema
Atro escribió:Buenas,
pues mi problema es que se me rompió la PS3 2 días antes del mantenimiento este tan alargado, me he comprado la nueva, pero ahora he leído que hay que poner la cuenta de PSN en la misma play en la que activastes la cuenta... Podréis ayudarme???
Gracias de antemano!

Muy facil tu logueate, en tu cuenta y te dira que esa cuenta no puedes cambiarla hay en esa PS3 entonces automaticamente te mandaran un correo a tu e-mail y hay das a un link que te dan donde te llevan donde puedes cambiar la contraseña desde un ordenador.
yo la cambié directamente en la ps3 y la consola en la que había creado la cuenta murió hace más de un año.
kilroy escribió:
Atro escribió:Buenas,
Gracias de antemano!

Muy facil tu logueate, en tu cuenta y te dira que esa cuenta no puedes cambiarla hay en esa PS3 entonces automaticamente te mandaran un correo a tu e-mail y hay das a un link que te dan donde te llevan donde puedes cambiar la contraseña desde un ordenador.

A mi no me envia el correo con lo de la contraseña no se que pasa,a alguien mas le pasa?????

Bueno antes me ponia que me habia enviado un email a mi correo y ahora me dice error de servidor. :-?
Ya ha dicho sony que los correos pueden tardar debido al gran volumen de demanda, seguro que te llega a lo largo de hoy el mail
Yo tambien he podido cambiar la contraseña desde la consola, y no es la consola donde la cree ya que esa peto. Supongo que como tenia lo de recordar contraseña no me ha hecho ni falta poner la que tenia, solo he tenido que poner la nueva.
6 respuestas