Problema con cuenta de usuario

Buenas, resulta que la cuenta que tengo secundaria (local) de windows 10 que le hice a mi novia para que ahí cargue su steam, sus cuentas de correo y demás desde hace un tiempo no muestra iconos en el escritorio, solo se ve el titulo. si entras en el explorador de archivos no se ve casi nada. Os dejo captura, a ver si sabeis como puedo solucionarlo.

Imagen

PD: Mi cuenta principal funciona perfectamente
Hola, podrías intentar recolocarlos de manera manual. Pusa con el botón segundo del ratón en un espacio vacio del escritorio, entramos en 'Propiedades', luego en la ventana emergente, entrarmos en ''Escritorio'' >> ''Personalizar escritorio'' >> ''General'', aquí podemos buscar los iconos que queramos colocar en el escritorio.

Otra opción; clic derecho en el escritorio >> Organizar iconos >> Mostrar iconos en el escritorio

Tambien es posible que esté activo el modo tableta y sea necesario desactivarlo, puedes verificarlo entrando en la configuración del sistema con la “tecla de Windows + I” y luego entrando en el apartado “Sistema >> Modo tableta”, donde seleccionaremos “Usar el modo escritorio”.
@Unreal McCoy Gracias compañero, el problema ya lo solucioné al preguntarlo en el hilo de windows 10. Los moderadores si quieren pueden proceder a cerrar el hilo
2 respuestas