problema con cuenta psn

vereis,yo tenia hace tiempo una ps3 y claro me cree la cuenta y tal,lo que pasa que la vendi y como tenia juegos pues dejé la cuenta en la ps3.tambien accedí a mi cuenta desde otra ps3 para lo mismo,los juegos.

ahora,quiero comprarme una ps3 de nuevo y con un amigo pues pagar el plus a medias.

me he metido en mi cuenta desde la web y me salen 3 dispositivos,una psp y dos ps3,habra algun problema con eso?
Tendras que desactivar una de las ps3 vinculadas a tu cuenta, puedes hacerlo desde la web.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Tendras que desactivar una de las ps3 vinculadas a tu cuenta, puedes hacerlo desde la web.
Un saludo

cuando le doy a desactivar me pone que la puedo desactivar desde la ps3
erberna escribió:
Gangreneitor escribió:Tendras que desactivar una de las ps3 vinculadas a tu cuenta, puedes hacerlo desde la web.
Un saludo

cuando le doy a desactivar me pone que la puedo desactivar desde la ps3

tiene que haber alguna manera, pero yo tuve un problema parecido y tuve que hacerlo desde la ps3 k keria desvincular
vale,hay una opcion que es desvincular los juegos,sera ahi no? en video y audio no me sale ningun dispositivo(seran tv´s y demás)
haslo desde la web desvincular dispositivo yo lo hice desde ahi luego tienes q activarlo desde los ps3
Yo juraria que desde web no se puede. Tienes que borrar la cuenta desde la ps3 en cuestion...yo asi lo hice.Eso si...solo puedes tener la cuenta en 2 consolas ps3,la del amigo y la tuya...tendrias que borrar la cuenta del resto de consolas ps3 donde este. O crearos una cuenta nueva entre los 2 para lo q compartais... eso ya depende de tus necedidades
Vas a la Web de Sony Entertainment Netowrk y justo en la penúltima tabla dentro de la sección Cuenta tienes un botón grande de "Desvincular todos los sistema PlayStation" (donde pone Juego, dale a la flechita de despliegue).
Night Terror escribió:Vas a la Web de Sony Entertainment Netowrk y justo en la penúltima tabla dentro de la sección Cuenta tienes un botón grande de "Desvincular todos los sistema PlayStation" (donde pone Juego, dale a la flechita de despliegue).

ESTA ES LA SOLUCION! gracias a todos!
erberna escribió:
Night Terror escribió:Vas a la Web de Sony Entertainment Netowrk y justo en la penúltima tabla dentro de la sección Cuenta tienes un botón grande de "Desvincular todos los sistema PlayStation" (donde pone Juego, dale a la flechita de despliegue).

Vaya, pues todos los días se aprende algo nuevo...
Yo cuando lo intenté desde web me decía que no se podía, que lo hiciese desde la PS3.
Gracias por la info.

Edit: yo lo intenté desde "Dispositivos", y desde ahí no te deja.
eLega escribió:
erberna escribió:

Vaya, pues todos los días se aprende algo nuevo...
Yo cuando lo intenté desde web me decía que no se podía, que lo hiciese desde la PS3.
Gracias por la info.

Edit: yo lo intenté desde "Dispositivos", y desde ahí no te deja.

importante vete a cuenta y ahi a la izquierda que te salen varios apartados dale al penultimo,te saldran 3 cuadrados,audio,video y juego,en el de juego te tienen que salir los dispositivos activados,le das y te sale para desvincular todo.
erberna escribió:importante vete a cuenta y ahi a la izquierda que te salen varios apartados dale al penultimo,te saldran 3 cuadrados,audio,video y juego,en el de juego te tienen que salir los dispositivos activados,le das y te sale para desvincular todo.

Sí, gracias, ya lo había investigado tras el mensaje de Night Terror. Desconocía esa opción, por eso tuve que andar borrando la cuenta desde la PS3 en cuestión. ¡Espero recordarlo para la próxima! Salu2
11 respuestas