Problema con cuenta vinculada

Muy buenas! A ver si me podeis hechar una mano..

Esta tarde me he metido en mi cuenta en casa de un amigo para descargarme una cosa en su play, y me dice que no puedo porque mi cuenta ya tiene dos sistemas ps3 vinculadas..

Yo solo he tenido 2 ps3, una fat que murio en batalla y mi actual slim. Supongo que seran los 2 sistemas vinculados..

¿Hay alguna manera de borrar la fat de mi cuenta?

Gracias
Deade aqui metes los datos de tu cuenta y en algun apartado te deja desvincular la cuenta de todos los sistemas, eso si ten cuidado porque esta forma de desvincular solo se puede cada 6 meses, asi que como te enfades con este amigo vas a tener que ir a su consola a desvincular la cuenta xD, y por cierto ya sabes que no debes borrar la cuenta de su consola o deja de funcionar lo que te bajes

EDITO: Lo acabo de mirar y esta en cuenta->productos y servicios digitales y dispositivos->juego y te dara la posibilidad de desactivar todos los dispositivos que esten ligados a tu cuenta
Plage escribió:Deade aqui metes los datos de tu cuenta y en algun apartado te deja desvincular la cuenta de todos los sistemas, eso si ten cuidado porque esta forma de desvincular solo se puede cada 6 meses, asi que como te enfades con este amigo vas a tener que ir a su consola a desvincular la cuenta xD, y por cierto ya sabes que no debes borrar la cuenta de su consola o deja de funcionar lo que te bajes

EDITO: Lo acabo de mirar y esta en cuenta->productos y servicios digitales y dispositivos->juego y te dara la posibilidad de desactivar todos los dispositivos que esten ligados a tu cuenta

aprovecho el hilo que ami tambien me interesa, te pregunto plage:

yo tuve una psp que la vendi hace ya tiempo en game,y a traves de la web que as puesto e intentado mil veces desvincularla pero no hay manera,hay alguna solucion humana para poderlo hacer sin el aparato en concreto desde la web? o tendria que llamar a los mascachapas del sat?
saludos
Muchas gracias. Luego intento hacerlo a ver si me sale bien

EDIT:

Vuelvo por aqui con una duda.. Cuando entro en la pagina y pongo mis datos me salen 5 dispositivos.. 4 Play3 y 1 PSP..

Puedo desvincularlas todas sin riergo de quitar la mia o como funciona eso??

Imagen
3 respuestas