Problema con cuenta XBOX Live

Hola compañeros, tengo un problema con mi cuenta de XBOX Live, desde la 360 me funciona todo sin problemas. Esta mañana he cogido un mes gratis de Gold que me salia en el dash, hasta ahí todo bien. Pero cuando he ido a la web a cancelar la suscripción para que no me cobren todos los meses. Inicio sesión y en lugar de salirme mi Gametarg "Mibu sama" me aparece "UnpricedSkink98" que no tengo ni idea de que es y un perfil con 0G, 0 Microsoft points (que me quedaban pocos, pero alguno habi) sin amigos... etc... como si fuese un perfil recien creado.

Alguien sabe como puedo solucionar esto y que es lo que esta pasando?
Esto mismo le pasó a un amigo, a ver si me acuerdo de cómo lo solucionó...

"UnpricedSkink98" suena a perfil offline que conectarías al Live! y éste te dió ese nombre de manera aleatoria. ¿Tienes ese perfil en la consola? Si no es el caso intenta recuperarlo desde la consola (si está asociado al mismo email seguramente tenga la misma contraseña) y una vez iniciada sesión le cambias la dirección de correo asignada.

Prueba luego a acceder desde xbox.com a esta última cuenta (con la nueva dirección) y después con la dirección antigua, a ver si así ya puedes acceder a tu cuenta habitual.

Espero que te sirva lo que te he comentado.

Saludos! ;)
Gracias babadinga, he estado intentando hacer lo que me has propuesto y efectivamente, al rescatar el perfil desde la consola me aparece asociado a "UnpricedSkink98" en lugar de al mio. He intentado cambiar la cuenta asociada y en el ultimo momento me salta un mensaje de error de xbox live que me dice que en estos momentos no puede cambiar mi cuenta de microsoft...

Así que no he podido acabar el proceso para solucionar el problema, lo seguire intentando, pero gracias por la ayuda, al menos he visto por donde van los tiros!

EDITO: Mirando en la pagina de XBOX Live, veo esto:

"Asimismo, debe esperar 30 días una vez descargado su gamertag de Xbox LIVE para poder cambiar ese gamertag a una cuenta de Microsoft diferente. Si no han transcurrido 30 días desde que se descargó el gamertag, aparecerá un mensaje de error."

Así que ese es mi problema, hasta dentro de 30 dias no lo puedo cambiar, y dentro de 30 dias ya se me habra renovado la suscripción... Hay algun otro modo de cancelar la suscripción?
Inicia sesion con Mibu Sama.
Vete a configuracion–cuenta–(2 veces a la derecha) informacion de facturacion.
Fijate bien en la cuenta para la cual te pide la contraseña. ¿seguro que no hay ninguna errata? Vigila que no te comieras alguna letra cuando la creaste o que no pusieras .es y sea .com o viceversa.
4 respuestas