problema con cuenta....

buenas a todos,resulta ke soy el usuario,kengiro, y no ke e hecho y e cambiado la contraseña de mi cuenta pero es ke tamnpoco me entero mucho de como se vuelve a restablecer haber si me guiais porque me estoy volviendo loco.
Aquí te podrán ayudar mejor que en CV ;)
gracias espero ayudillas :D
Intenta explicar mejor el problema pq no entiendo lo que quieres decir exactamente :?
es ke me e metido en una clon ke tenia y resulta ke no me e fijado y le e cambiado el nonbre a mi cuenta principal o sea mi contraseña a mi cuenta principal jixo,y ahora dios sabe cual es mi contraseña nueva y aparte no se como se puede cambiar porque no me aclaro,vamos una locura y llevo asi toda la tarde....
¿No hay la opción de que te manden la contraseña al correo donde te has registrado?

Saludos.
es ke no me la manda,solo me deja cambiarla,porque estan encriptadas en la base de datos,eso lo entiendo lo ke pasa ke a saber lo ke e hecho abre puesto una cuantas ya.....
EOL escribió: Formulario para recuperar la contraseña
Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, indicándonos la dirección de correo que usaste para registrarte te mandaremos instrucciones para recuperarla.

Ale. Y recuerda mirar en la carpeta de correo no deseado por si te está enviando los mails allí.
gracias a todos, problema solucionado, ahora me a llegado el e-mail.... se ve ke era un problema de paciencia.y encima me llega donde no lo podia ver. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas