Problema con cupon live

Hace un rato he intentado meter el cupon live, y el dash iba como el culo y cuando le daba a aceptar (ya saliendome que era de 3 meses) me ponia que habia un problema con el live, asi que he apagado la consola y me he esperado. Ahora que va mejor he intentado meter el codigo otra vez y me ha salido que el codigo es erroneo. Asi que ahora tengo un trozo de carton de 20 euros sin uso ninguno. Que puedo hacer?
vaya guarrada.. yo me iba a activar mi último mes gratis de live.. pero con lo mal que va estos dias ni me apetecia "navegar" a velocidad de crucero "caracol-d'espaldas"...

No se.. has mirado que no se te haya activado ya??

Suerte tio!!

--PAU7--
Como puedes ver mi gametarg aun es silver :(. He enviado un email a microsoft a ver que me contesta, por que es una guarrada tener ya que gastarme dinero pa jugar online, para que ademas por culpa de que va como el culo, ni me acepte el codigo.
eR_XaVi escribió:Como puedes ver mi gametarg aun es silver :(

yap , No me habia fijado [+risas]

Pues a ver si te contestan algo.. pero irán de culo con lo mal que va el live y la de gente que se estará quejando. A ver si tienes "suerte" y te contestan algo pronto. De todas formas les puedes escanear el cartón y tal, como para demostrar que lo tenias (en caso que te dijeran que no o algo).

Y completamente de acuerdo, ES UNA GUARRADA. Ya para los demás que estamos jodidos pero que al menos no era una suscripción nueva... Pues me imagino como estás.

SUERTE!!!!

--PAU7--
Bueno misteriosamente ya soy gold, menos mal ya me he quitado un peso de encima :).
si te compras un cupon para internet por 3 meses tienes dercho a todo el uso incluido las descragas no???qe es lo mismo qe los codigos de 48h pero para 3 mese no??

felia añoy saludos

ay algien qe juege por aqi al monster hunter de psp¿¿¿
5 respuestas