Problema con cursor y respuesta del wiimote

Me ocurre una cosa rara. En el menú al girar el wiimote sobre su propio eje el cursor dá unos saltos alarmantes. Imagino que si ocurre en el menú también ocurrirá en los juegos y eso es lo que me preocupa. Pienso que puede ser problema solo del wiimote. Ahora probaré con el wiimote del wiiplay a ver si también ocurre. Si no ocurriera lo tengo clarísimo. Doy el cambiazo de wiimote por el de wiiplay y voy a cambiarlo.

He subido un video a youtube para que veais a que me refiero:

VIDEO

Entre el wiimote y la pantalla no hay ningún objeto. robarlo en vuestras wiis a ver si también os pasa plis.

Un saludo
creo qno esta bien subido no me deja verlo, jeugas en una tele normal?
creo qno esta bien subido no me deja verlo, jeugas en una tele normal?
Pues yo el video lo veo perféctamente. Juego en un Plasma de 50".

Acabo de probar configurando el wiimote del wiiplay como mand prncipal y ocurre exáctamente lo mismo. Ahora probaré a tocar los niveles de luminosidad de la barra sensora a ver si es por ahí...

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Prueba a sincronizar el mando de nuevo, y si sigue asi cambialo.
El problema es que el wiimote del wiiplay también lo hace. Así que no creo que sea del mando. Quizás de la barra sensora...
es raro raro... [reojillo]

trada un poco en subir los videos a veces youtube... pero si que s eve.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A qué distancia juegas de la barra sensora? Creo recordar que a menos de cierta distancia no funcionaba bien... Quizás sea eso, no sé.
Eso es porque tienes que ajustar la sensibilidad del mando a la luz. A mi tambien me pasaba, sigue las instrucciones en pantalla de la configuracion del mando y ya no tendras ese problema [toctoc]
yo antes estaba un poco en el lateral de la tele y el mando iba como a saltos. me he puesto delante y como la seda!
jorgezerero escribió:Eso es porque tienes que ajustar la sensibilidad del mando a la luz
Era esto. He puesto la sensibilidad en nivel máximo, es decir 5 (antes lo tenía en 4), y el cursor salta mucho menos (aunque sigue haciéndolo). En cambio si lo pongo en nivel 2 el cursor diréctamente se vuelve loco si giro el wiimote sobre su eje.

El nivel 5 sigue sin ser perfecto así que espero que lo corrijan en futuras actualizaciones.

Un saludo
Que mal royo lo del mando... Espero no tener problemas de ningun tipo cuando me la compre. Odio comprarme un producto recien salido a la venta que a primeras de cambio te empiece a dar cualquier tipo de problemas,por muy pequeños que parezcan...
Chester escribió: Era esto. He puesto la sensibilidad en nivel máximo, es decir 5 (antes lo tenía en 4), y el cursor salta mucho menos (aunque sigue haciéndolo). En cambio si lo pongo en nivel 2 el cursor diréctamente se vuelve loco si giro el wiimote sobre su eje.

El nivel 5 sigue sin ser perfecto así que espero que lo corrijan en futuras actualizaciones.

Un saludo

Oye no tendras una lampara apuntando directamente a la barra sensora no?? si quieres descartar problemas apaga la luz y prueba a calibrar de nuevo la sensibilidad si te sigue fallando entonces es problema de la consola Oooh
Gracias a Dios no tengo ninguna fuente de luz apuntando directamente hacia la barra... Probad apagar las luces, que por lo que se ve, éso afecta directamente.
Ahora que se ha ido el sol funciona PERFECTO.

Ya sabía que no podía darle ninguna fuente de luz directa. Y NO SE LA DABA. En el salón no tengo cortinas pero tampoco dá el sol diréctamente a partir de las 12 del mediodía (Y sobre la TV no dá el sol diréctamente nunca). Demasiado sensible es la barra... Al menos me quedo con la buena noticia de que funciona perfecto. Tendré que comprar cortinas... XD
Chester escribió:Ahora que se ha ido el sol funciona PERFECTO.

Ya sabía que no podía darle ninguna fuente de luz directa. Y NO SE LA DABA. En el salón no tengo cortinas pero tampoco dá el sol diréctamente a partir de las 12 del mediodía (Y sobre la TV no dá el sol diréctamente nunca). Demasiado sensible es la barra... Al menos me quedo con la buena noticia de que funciona perfecto. Tendré que comprar cortinas... XD

Me alegro que se te haya "arreglado" :)

Yo creo que no tendré problemas así, porque juego en la bodega XD
M@tu escribió:Gracias a Dios no tengo ninguna fuente de luz apuntando directamente hacia la barra... Probad apagar las luces, que por lo que se ve, éso adecta directamente.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto no me gusta [mad]
Ya lo veo venir, para agosto todos como zombis, o rollo Alaska.

Wii.... la consola de los vampiros [tomaaa]
Ruxii escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto no me gusta [mad]

Ya lo dijeron. Pero no creí que fuese TAN sensible.

PD: Joder, ya se me coló una errata, "adecta" XD
kolombo escribió:Ya lo veo venir, para agosto todos como zombis, o rollo Alaska.

Wii.... la consola de los vampiros [tomaaa]

Jajajajaj tampoco seas exageraoo [sonrisa]
Pss quiza le daba la luz al mando y lo habias dejao cegato
Yo tadavia no he podido tocar la mia ... pero nose espero que no sea muy sensible
A mi no me da problemas con el sol

Cuando lo probe dije coño q mierda el mando no apunta bien ni de coña

PERO ES QUE NO ME HABIA FIJADO Q TRAIA UN PLASTICO Q DISTORSIONA XXXXXXDDDDDDD

(el mando del wiiplay el de la wii no trae el protector)

jajajajaja

Ya me va perfecto ningun problema (incluso con sol)
YaMPeKu escribió:yo antes estaba un poco en el lateral de la tele y el mando iba como a saltos. me he puesto delante y como la seda!

Idem IDEM!!
22 respuestas