problema con cw cheat

hola, tengo un problema con el cwcheat batallo para acer que cargue muchas veces cuando dejo presionado select no pasa nada
no estoy seguro si se tiene k aprensar select en determinada parte tengo psp slim cf 3.80 m33-5
para que funcione tienes que tener activado el plugin en el recovery y una vez estes dentro del juego dejas pulsado select para que aparezca el menu (intenta que el menu aparezca mientras se este en un modo de pausa del juego, o una vez que haya terminado de cargar la partida).
ViTi95 escribió:para que funcione tienes que tener activado el plugin en el recovery y una vez estes dentro del juego dejas pulsado select para que aparezca el menu (intenta que el menu aparezca mientras se este en un modo de pausa del juego, o una vez que haya terminado de cargar la partida).

si ya lo habia echo, active las 3 opciones en el recovery pero al tratar de cargarlo ene juego no aparece.
antes me aparecia pero batallaba para que lo cargara, volvia a instalar el programa desactivava y activava los plugins, pero ahora por mas k lo intento no puedo lograr acer k aparesca
2 respuestas