problema con cwcheat 0.2.3

lo tengo instalado en la carpeta seplugins, y activado en el recovery pero converti un savegame de psx lo meti en la carpeta "mc" en formato .mcr y nada no me carga el savegame ni siquiera pulsando select despues del logo rojo de psx que es ahi donde deberia elegir la memory card, (de hecho el menu del cwcheat no me aparece cuando arranco ningun juego) si alguien me puede ayudar o me lo puede explicar mejor por si he hecho algo mal gracias.
Después del logo hay que mantener pulsado el botón SELECT varios segundos, hasta que salga el menú. Si no aparece ningún menú puede ser que el plugin no esté funcionando correctamente (revisa la ruta del archivo POPS.TXT, ya que esa ruta aparece en el menú de plugins aunque esté mal; si está bien, prueba con otra versión del plugin) o que haya otra tecla configurada (revisa el archivo seplugins/cwcheat/cwcheatpops.ini, "MENU BTN = 0x1").

Si el problema no es que no aparezca el menú, sino que el plugin no encuentra el archivo .mcr, asegúrate de que el archivo tiene el nombre correcto. El CWCheatPop buscará un archivo llamado "código-x.mcr", donde "código" es el número y región del juego (P.Ej.: SCES_33047 o sles_01734) y "x" es un número entre el 0 y el 9.
La forma de asegurarse es crear un mcr nuevo desde el plugin, teniendo el juego cargado, y luego buscar el archivo que se haya creado, puesto que ése es el nombre que debes poner a tu mcr.
y como creo el archivo.mcr desde el plugin con el juego cargado? por ejemplo en el winning eleven 2002 le digo que el cree el option file, y cuando lo haya creado a donde tengo que ir a mirarlo? me lo creara en la carpeta "MCR"? a ver si me pueden ayudar.
Convirtiendo partidas de PSP a PC
- Con el juego cargado, entra en el menú del CW Cheat Pops y ve a la opción "Manage Memory Cards".
- Elije la opción "Save Memory Card 1 to Memory Stick" si quieres copiar la MC de la ranura 1, o "Save Memory Card 2 to Memory Stick" si quieres copiar la de la ranura 2.
- Se ha creado un archivo llamado "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc". Este archivo contiene toda la información de la Memory Card seleccionada, y puede cargarse en un emulador de PC como el ePSXe.
* Pueden crearse hasta 10 archivos distintos, numerados de 0 a 9 en el propio nombre ("ID del juego-0.mcr", "ID del juego-1.mcr"... "ID del juego-9.mcr"), simplemente pulsando derecha e izquierda antes de pulsar en la opción "Save Memory Card X to Memory Stick". El nombre del archivo que se creará aparece justo tras el texto "Currently selected Memory Card file:".
- Desde el ePSXe puedes cargar esa tarjeta de memoria en "Config/MemoryCards/Select", o copiarla en la carpeta "conf/memorycard/" dentro de la carpeta del emulador para que la reconozca directamente. Cuando arranques el juego, te aparecerán las partidas guardadas que hayas creado en la PSP.

Convirtiendo partidas de PC a PSP
- Copia el archivo *.mcr del emulador de PC con el nombre "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc".
- Nada más cargar el juego, justo después de que aparezca el logo PS, entramos al menú del CW Cheat Pops y vamos a la opción "Manage Memory Cards". Es importante que sea justo después del logo, antes de que el juego lea la Memory Card.
* Pueden cargarse hasta 10 archivos distintos, numerados de 0 a 9 en el propio nombre ("ID del juego-0.mcr", "ID del juego-1.mcr"... "ID del juego-9.mcr"), simplemente pulsando derecha e izquierda antes de pulsar en la opción "Load Memory Card X to Memory Stick". El nombre del archivo que se cargará aparece justo tras el texto "Currently selected Memory Card file:".
- Elije la opción "Load Memory Card 1 to Memory Stick" si quieres copiar la MC a la ranura 1, o "Load Memory Card 2 to Memory Stick" si la quieres copiar a la ranura 2.
he creado archivos de opciones con el psxmentols y las he metido en la carpeta "MC" el problema es que el menu del plugin cuando pulso el select despues del logo no aparece y no puedo elegir la memory card de la cual ha de leer el save, ese es el problema que quiero solucionar porque aparentemente esta todo bien instalado, hay algun tuto actualizado de ese plugin para el cf 6.60 L-ME.8
Este tutorial es antiguo pero completísimo. De ahí aprendí casi todo lo que sé del tema: hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643

Esto otro es un extracto de un tutorial que hice en otro foro (no puedo publicar el enlace por diferencias en las normas de ambos foros):
Vamos a convertir partidas guardadas del formato que usa el emulador de PSP y un formato estándar para emuladores de PC, como el ePXSe. Así podremos jugar indistintamente en uno y otro sistema con la misma partida.
* No se incluyen instrucciones sobre instalación, configuración ni uso de emuladores de PSX para PC. Eso queda fuera del objetivo de este tutorial, y se supone que quien esté interesado ya sabe cómo hacerlo. En cualquier caso, hay tutoriales excelentes sobre estos temas en otros foros más especializados.

Preparación:
Necesitaremos el plugin CW Cheat Pops. Viene incluido con el conocido CW Cheat (para usar trucos en juegos, al estilo Action Replay), así que, si ya lo tienes instalado, es probable que no lo necesites.
Si no lo tienes, dejo aquí una versión reducida, sólo para PSX y sin trucos: DropBox MediaFire
- Descomprímelo y copia el contenido (carpeta "seplugins") directamente en tu MemoryStick. Si te pregunta si quieres sobrescribir o combinar carpetas, responde que sí.
- Abre el archivo "seplugins/pops.txt" y añade la línea "ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1" al final (sin las comillas). Si el archivo no existe, puedes crearlo con el Bloc de Notas de Windows.
- Para abrir el menú del CW Cheat Pops basta con pulsar el botón SELECT durante 3 segundos (se puede cambiar el botón o variar el tiempo desde el mismo menú).

Convirtiendo partidas de PSP a PC
- Con el juego cargado, entra en el menú del CW Cheat Pops y ve a la opción "Manage Memory Cards".
- Elije la opción "Save Memory Card 1 to Memory Stick" si quieres copiar la MC de la ranura 1, o "Save Memory Card 2 to Memory Stick" si quieres copiar la de la ranura 2.
- Se ha creado un archivo llamado "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc". Este archivo contiene toda la información de la Memory Card seleccionada, y puede cargarse en un emulador de PC como el ePSXe.
* Pueden crearse hasta 10 archivos distintos, numerados de 0 a 9 en el propio nombre ("ID del juego-0.mcr", "ID del juego-1.mcr"... "ID del juego-9.mcr"), simplemente pulsando derecha e izquierda antes de pulsar en la opción "Save Memory Card X to Memory Stick". El nombre del archivo que se creará aparece justo tras el texto "Currently selected Memory Card file:".
- Desde el ePSXe puedes cargar esa tarjeta de memoria en "Config/MemoryCards/Select", o copiarla en la carpeta "conf/memorycard/" dentro de la carpeta del emulador para que la reconozca directamente. Cuando arranques el juego, te aparecerán las partidas guardadas que hayas creado en la PSP.

Convirtiendo partidas de PC a PSP
- Copia el archivo *.mcr del emulador de PC con el nombre "ID del juego-0.mcr" en la carpeta "ms0:/seplugins/cwcheat/mc".
- Nada más cargar el juego, justo después de que aparezca el logo PS, entramos al menú del CW Cheat Pops y vamos a la opción "Manage Memory Cards". Es importante que sea justo después del logo, antes de que el juego lea la Memory Card.
* Pueden cargarse hasta 10 archivos distintos, numerados de 0 a 9 en el propio nombre ("ID del juego-0.mcr", "ID del juego-1.mcr"... "ID del juego-9.mcr"), simplemente pulsando derecha e izquierda antes de pulsar en la opción "Load Memory Card X to Memory Stick". El nombre del archivo que se cargará aparece justo tras el texto "Currently selected Memory Card file:".
- Elije la opción "Load Memory Card 1 to Memory Stick" si quieres copiar la MC a la ranura 1, o "Load Memory Card 2 to Memory Stick" si la quieres copiar a la ranura 2.

La descarga viene preparada con todas las carpetas creadas. Sólo hay que descomprimir directamente en la MemoryStick, sin meter nada en ninguna otra carpeta.
Te lo paso más que nada porque sé con seguridad que ese CWCheat funciona y está configurado.
el plugin ya me funciona me sale el menu pero resulta que todos los saves que convierto con el psxmentools a .mcr y los meto en la carpeta "mc" me sale siempre error dice lo siguiente "open error 0x80010001 o algo asi " alguna solucion?
Hola a todos,
una preguntita el CWCHEAT v0.2.3 (6.20/6.60) Takka , Weltall ¿funcionaria en una psp street con 6.60 LME - 1.8?
La verdad es que no se si puedo poner aqui mi duda..solo que, este es el hilo mas activo que habla del cwcheat..gracias por contestar
7 respuestas