Problema con CWCheat en juegos de PSX

Hola chicos. Hace unos días que volví a meter el CWCheat por que actualicé a 6.20 PRO-B5 y tengo la última base de datos. Hasta ahí, todo bien. Puedo usar trucos en los juegos que estén en la carpeta ISO pero no en los juegos de PSX que están en la carpeta GAME. Tengo puesto en el archivo de texto llamado "game.txt" esto:
ms0:/seplugins/macrofire.prx 1

ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx 1

ms0:/seplugins/popsloader.prx 1

Y por más que añada esto:
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1

no funciona y aparte de que NO se guarda. ¿Qué hago mal? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería eternamente.
es depende, aí pone que tienes TODO cwcheat en una carpeta, no hay nada de cwcheat en seplugins y esta todo en seplugins/cwcheat?
Hola,

A mí me pasaba hace unos días que intentaba activar plugins y no podía con firmware 5.50 Gen-B. Me extrañaba demasiado. No me aparecían los plugins en el apartado "Plugins" del menú Recovery. Tenía puesto el mismo texto que tienes...
El problema era que que yo nombraba a los archivos "game.txt", "vsh.txt" o "pops.txt". No me di cuenta de que al añadir en el nombre ".txt", el archivo pasaría a llamarse, por ejemplo "game.txt.txt". Es decir, tenía la extensión propia más la que yo le había puesto en el nombre y por éso la PSP no me reconocía los plugins ni a tiros.

Un despiste tonto, pero podría pasarle a cualquiera.
2 respuestas