Problema con CWCheat

Hola amigos de la scene. Veran, resulta que tengo un problemon con el CWCheat y es el siguiente:

Cuando inicio un backup (por ej. el Dissidia Final Fantasy) y presiono Select durante 3 segundos, todo bien. Me salen los cheats disponibles para usarse. Ahora el problema viene con los EBOOTs (los juegos de PSX para jugar en PSP), primero uso CWCheat Database Editor para comprobar que el juego tiene cheats (en este caso la version USA de Yu-Gi-Oh! Fordibben Memories), hay cheats y entonces inicio el juego. Presiono Select, ¡sorpresa! No me aparece el menu, por mucho tiempo que lo presione es imposible de que me salga. Fui al recovery y comprobé si estaba activado el plugin del CWCheat para los EBOOTs, y efectivamente esta activado, pero no se que puede pasarle. ¿He hecho algo mal? Tengo los archivos de los codes en la carpeta Setplugins y dentro de la carpeta CWCheat. A ver quien puede ayudarme.
Tienes activado el plugin en POPS (pops.txt)?
Has probado a usar el "cwcheatpopslite.prx"?
Si sigue fallandote podrias probar el plugin "freecheats", es el que suelo usar, y sin problemas ;)

Bye, D-A.r.k.Angel
1 respuesta